Como diferenciar cuerdas D'Addario falsas de auténticas
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
mod
Además de lo que te dijo el compañero, en el sobre de plástico en el que vienen, hay un número de serie de varios dígitos, si lo introduces en la web www.daddario.com/playreal te dirán si es auténtico o no. Yo también uso estas cuerdas
Saludos!
Saludos!
Si compras el juego completo, pues te viene en su cajita y bolsa sellada. Además de lo que ya te han dicho, fijate en ese nudito que está cerca a la bolita. d'addario tiene su forma de hacerlo
Es la primera ves que escucho cuerdas de 2da jajaja yo no creo que nadie quisiera comprar mis cuerdas usadas.
Pepe97 escribió:La verdad esque si no sabes diferenciar entre unas verdaderas y falsas, que mas te da? Se pueden diferenciar en los colores de la bola y en el numero, pero de todas formas, yo no compraria cuerdas de 2a mano, compralas nuevas, asi sabes que son nuevas, y que nadie ya las ha usado
Es la primera ves que escucho cuerdas de 2da jajaja yo no creo que nadie quisiera comprar mis cuerdas usadas.
Pepe97 escribió:La verdad esque si no sabes diferenciar entre unas verdaderas y falsas, que mas te da? Se pueden diferenciar en los colores de la bola y en el numero, pero de todas formas, yo no compraria cuerdas de 2a mano, compralas nuevas, asi sabes que son nuevas, y que nadie ya las ha usado
cuerdas de 2ª mano???? jaja
Miercoles escribió:Además de lo que te dijo el compañero, en el sobre de plástico en el que vienen, hay un número de serie de varios dígitos, si lo introduces en la web www.daddario.com/playreal te dirán si es auténtico o no. Yo también uso estas cuerdas
Saludos!
Te digo que yo uso daddario tambien pero puse el codigo y todo me salió bueno pero al momento de cambiar la 1era cuerda se rompió sin ejercer ni siquiera tención, la cuerda no habia dado ni media vuelta a la clavija
Un guitarrero hermano te saluda
mod
sandman96 escribió:Te digo que yo uso daddario tambien pero puse el codigo y todo me salió bueno pero al momento de cambiar la 1era cuerda se rompió sin ejercer ni siquiera tención, la cuerda no habia dado ni media vuelta a la clavija
Un guitarrero hermano te saluda
Pues ni idea, que sea auténtico no quita que se te pueda romper, que ya es mala suerte, pero ya te digo que ni idea del porqué, ya que si no tensaste ni nada, no creo que la selleta o la cejuela o el agujero de la clavija lo taje...
Un saludo!
si se rompió la cuerda es porque la pusiste mal, tenlo por seguro, e usado en mis años como guitarrista cuerdas de dean markley, ernie ball, d adario... piramid... todas las que se me han puesto delante, sin olvidar las elixir porsupuesto, y te aseguro que si colocas mal la cuerda, se va a romper, ya sea d adario o elixir.
El truco sobre si tienes floyd (ya que en estos puentes la bolita se corta) es dejar toda la cuerda enroyada en el clavijero (menos la 5ª y 6ª que no caben). Si se rompe la cuerda por el motivo que sea casi siempre se puede reutilizar ;D
Es la única ventaja que uso de mi floyd... no me van los palancazos xD
Es la única ventaja que uso de mi floyd... no me van los palancazos xD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo