y a lo mejor ni recogen las cuerdas!!!
Cuidado ! Cuerdas D´Addario falsas-truchas !
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Tariu escribió:Dealextreme es una página tipo tradetang y similares... comprar ahí y pensar que va a llegar algo original? y que será lo próximo?
obviamente son falsas en dealextreme, pero no todo lo que venden es malo...vamos yo e comprado cosillas entre ellas unas puas de marca Alice que por 1 euro vienen 24...
Yo compre dos packs de cuerdas: D'Addario y Ernie Ball hastas el momento aun tengo las D'Addario y no me han defraudado la otra vez me habia comprado unas Elixir y esas si que no me gustaron para nada.
A mi opinion, las D'Addario si pueden durar poco, como dicen algunos pero si las sabes tratar bien y tocas con tu corazon y no descargandote con las cuerdas de la guitarra te duraran y te saldra un buen sonido.
Saludos.
A mi opinion, las D'Addario si pueden durar poco, como dicen algunos pero si las sabes tratar bien y tocas con tu corazon y no descargandote con las cuerdas de la guitarra te duraran y te saldra un buen sonido.
Saludos.
Las ernie ball es mas dificil de falsificarlas por el envase plateado que llevan, sino ya lo habrian hecho, yo usaba antes de d'addario y beuno, las compraba en tiendas fisicas y eso no pasa nunca, por eso lo de comprar las curdas por internet me parece una chorrada a no ser que vayas a comprar en cantidades industriales que entonces si te sale mas barato todo jajajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo