Gracias a todos de antemano
Como mejorar una Fender Classic Player Jaguar Special
Gracias a todos de antemano
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Yo tengo una jazzmaster mij y también toco surf rock,tras mucho indagar decidí poner una antiquity I en la posición de puente y una antiquity II en posición de mástil y para mí acerté de pleno especialmente cuando toco en la posición intermedia con ingentes cantidades de reverb me da un sonido increíble parar surf. Yo personalmente te recomiendo esa configuración.
yo tambien toco intermedia pero no me llega a mezclar bien con la banda, voy a ir a Bull Skull porque el sabe de surf un rato y las pastillas estan a la par de precio de cualquier juego que puedas comprar. Voy a dejar que me asesore el un poco
Pero tendre en cuenta tu opcion. En que banda tocas?
Un saludo
Pero tendre en cuenta tu opcion. En que banda tocas?
Un saludo
No conocia a bull skull pero la verdad que por lo que he visto tiene una pinta cojonuda,parece que te asesorará bien. De todas formas siempre que tengas incertidumbre por cómo sonarían las antiquity se puede decir que son las pastillas de "boutique" más asequibles si lo comparas con lollar o de ese tipo.
Toco en una banda que hacemos versiones de surf rock tipo the lovely ones, dick dale, the ventures, the pyramids , inspirados en bandas sonoras de Tarantino etc.. Vamos clasicotes clasicotes. Nos llamamos Lebandowsky solemos estar tocando los veranos por Murcia.
Un saludo surfero!!
Toco en una banda que hacemos versiones de surf rock tipo the lovely ones, dick dale, the ventures, the pyramids , inspirados en bandas sonoras de Tarantino etc.. Vamos clasicotes clasicotes. Nos llamamos Lebandowsky solemos estar tocando los veranos por Murcia.
Un saludo surfero!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo