No sé que pantalla o altavoces tienes. Lo que es seguro es que la pantalla, en mi opinión, es un elemento muy importante.
No te voy a recomendar ninguna porque creo que al final es una cosa muy personal.
Altavoces hay de varias marcas y modelos; Celestion, Eminence, WGS,......... Y por supuesto las dimensiones de la pantalla, y si es abierta, cerrada, con bass reflex,...etc.
Si, como parece, has tenido ocasión de probar algunas, tú mismo deberías elegir la que más te guste.
El material de construcción debe ser importante, pero he visto de alta gama con materiales que definiríamos "peores" y sonaban muy bien.
Si lo que quieres es modificar tu pantalla cambiando los altavoces, entonces puedes tratar de escuchar audios o ver vídeos de youtube en los que se comparan algunos modelos de altavoces. Esto te sirve para hacerte una idea de como suenan, pero no es ninguna garantía de como sonará en ese recinto acústico.
También hay opiniones sobre el relleno interno.
La decisión puede ser simple o complicada, por ejemplo; Laney tiene diferentes modelos con diferentes tipos de altavoces, y las diferencias son grandes. Yo podría decirte las que más me gustan, pero sería algo muy personal.
También sé que hay casos, aunque no se habla mucho de las harley benton (en los modelos sin los V30), en los que compañeros que las tienen están contentos.
OJO que no estoy recomendando ninguna pantalla o altavoz.
También puedes hacer pruebas con un pedal ecualizador. De esta forma barata puedes ver si le cambias el carácter al sonido.
https://www.guitarristas.info/foros/truco-para-emular-jtm-45-jcm800-otras-distorsiones-solo-pedal-ecualizador/153667
Claro que si la construcción de la que tienes es pobre, y los altavoces no te gustan, puede que sea más interesante comprar una nueva de la que ya conozcas su sonido y sus características.
Yo traté de estudiar teóricamente la construcción y diseño de pantallas, pero los parámetros de los altavoces y cálculos que se deberían hacer exceden a mis conocimientos y desistí. Los diseñadores o ingenieros supongo que tienen claro lo que quieren, y puede que no sea lo que queremos nosotros. Por eso hay tanta variedad.
Salud y suerte