Tengo 14 años, tengo objetivos muy ambiciosos por delante jeje, pero llevo 2 años tocando, y apenas este año compraron mi primera guitarra electrica y amplificador, la primera una Yamaha Erg 121c y un amplificador de 15. Toco en mi cuarto y obviamente con este ampli no obtengo mi distorsion deseada sin reventarme los oidos, mi guitarra tiene unas pastillas del ("%!74@, y ya intente subirlas, bajarlas, etc... A su vez, subir todo el volumen, y con distorsion genera tanta retroalimentacion... mejor no les cuento xD. Mi papa, mi abuelo, mi tio, mi padrino, mi primo, etc... Todos son musicos, ninguno toca guitarra profesionalmente. A mi como a ustedes, me gusta mucho
. Mi papa tiene amplificadores aca, pero no de los tipicos cabezal - pantalla. El es tecladista (o lo era, trabaja en el gobierno xD), asi que no me serviran muchos sus amplificadores. Quiero de regalo de 15 años,un buen ampli, podria ser un combo valvular, o un buen transistorizado con un tubescreamer, ya veremos. Tambien una guitarra que cuando menos sea de calidad media alta y quiero una guitarra acustica, solo tengo una clasica y vi unas Fender increibles aca (Si tienen alguna mala experiencia, no duden en expresarla a un guitarrista novato xD)
La cosa es que mi papa nos quiere llevar de viaje por mi siguiente cumpleaños, a Florida en Estados Unidos, toda mi familia esta contenta (Somos 4 xD), todos excepto YO!. Si me gustaría ir a ese viaje, pero escoger entre mi ampli, mis nuevas guitarras y eso...
Alguien puede aconsejarme que decirle a mi papa o a mi familia que prefiero mi nuevo equipo y no el viaje sin que se entristezcan? No quiero que me guarden un rencor muy profundo xD.