Como os gustaria que fuera un clinic/demo de un producto ?

openmind
#1 por openmind el 09/10/2013
Se me ocurre por ejemplo,
aunque no la he probado pero he escuchado las muestras de la nueva librería de bajos VirSyn para Kotakt que han puesto la noticia aqui en hispasonic hace unos dias y ansioso de probarla,
pero me gustaría que alguien mas aportase librerías de sintes para Kontakt.
alguno conoce?

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
CREATIVE
#2 por CREATIVE el 09/10/2013
Hola a tutti,

cómo puedo configurar para utilizar conjuntamente nuendo, reason, sintes virtuales y demás cosillas?? no tendo ni idea!

muchas gracias!!
Subir
castleotto mod
#3 por castleotto el 09/10/2013
cuando busco un pedal de efecto las preguntas que me hago son:
-Como sonara ese efecto usado en canción X/Grupo X?
-Como sonara en el ampli X?
-Como sonara con la guitarra X?
-Como sonara en cadena con el efecto X?

La demo ideal para mi de un pedal seria:
-Tocar secciones de canciones conocidas de diversos estilos para ver como el pedal funciona con cada una de ellas
-Usar el pedal con mas de un tipo de ampli de los habituales en las casas, tanto de válvulas como de transistores e incluso modeladores. NO sirve de mucho mostrar lo bien que suena un pedal en un Budda si luego la mayoría de la gente tiene en casa un Valvestate
-Usar diferentes guitarras de las habituales: LP, ST, TL, SG... Y de nuevo, ir a cosas que se encuentren por ahí, no guitarras exclusivas
-Usar el pedal con otros pedales.

Para mi estos puntos compondrían una demo "honesta" que permitiría al que esta evaluando el pedal para su compra ver su desempeño en las condiciones mas habituales.

Esta claro que es imposible ver la demo que se ajuste a cada uno de nosotros (en una guitarra como la mía, con mi ampli, con mis canciones...) pero algo asi deberia de demostrar el funcionamiento de un pedal a la perfección.
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 09/10/2013
El manual y otras cosas del ULTRA-CURVE PRO DSP8024 están aquí:

http://www.behringer.com/DSP8024/index.cfm?lang=SPN

No he visto nada de un Ultracurve 8000...
Subir
openmind
#5 por openmind el 09/10/2013
esas ideas chicos estan muy bien y pensare como se pueden adaptar a las demos PERO tambien tened en cuenta y seamos honestos, que el 60% de la gente que vaya, se la pela un poco el pedal y va a ver tocar al guitarrista.... es decir, que todas esas demos son super honestas y deberian ser asi. Pero mil veces a pasado, que aunque la idea es muy buena, al final, la demo se hace muy aburrida ... y eso tmpc mola, hay que buscar el punto intermedio ...
Subir
CREATIVE
#6 por CREATIVE el 09/10/2013
Tengo una tarjeta Creative SB Audigy 2 SZ y la tengo conectada a una mesa digital yamaha por la conexión firewere que trae la tarjeta. Mi duda es la siguiente:

La tarjeta creative esta en si es mediocre, pero como trae el firewere la tengo conectada a la yamaha para aprovechar la conexión, pero... no afecta en nada la calidad del sonido visto que la tarjeta en si es una cagada?.. yo tengo completamente desactivado el audio en el panel de control, solo aparece la conexión de mLAN.

gracias.
Subir
Alex Folch
#7 por Alex Folch el 09/10/2013
involucrado escribió:
Porsuigieco for ever!!! :D

Hermoso tema, felicitaciones!!!

:P :platano: :cascos: :fiesta: :birras: :ook: :tasmal: :tambor: :cuernos: :besito: :campeon: :cantar: :idea: :manso: :plasplas: :silbar: :guitarraelec: :secreto: :hola: :flores:

Y daaaale con Pernia!!! jajaja
Gracias Invo! Algo tendre del comunista en M. Benz entonces... jajaj
un abrazo!
Subir
Skimy
#8 por Skimy el 09/10/2013
Otra de porsuigieco, canta Yorio? :D o Pernía? :roll:

Hermoso tema e increíble interpretación de Patricia.

pero qué cosa...acabo de descubrir que ya conocía este tema....Mis disculpas y renuevo aplausos!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
openmind
#9 por openmind el 09/10/2013
Esa tarjeta pienso que es "demasiado económica".

Como no uses un adaptador para el micro no se donde lo vas a enchufar...

Echale un vistazo a las tarjetas M-audio pci, como la Delta 10/10 o la Audiophile 2496 (no se si están descatalogadas). De segundamano te pueden salir por unos 50 € y tienes multitud de entradas y salidas con unos conectores más "profesionales".
Subir
Manlopsan
#10 por Manlopsan el 10/10/2013
no se como se conecta, he comprado los cables de fibre optica en total 6.

la mesa el he puesto una tarjeta my16 adat que tiene 16 salidas y 16 entradas, la mesa trae otras 8 salidas y 8 entradas.

la tarjeta lo mismo.

cual seria la conexion? las entradas de la mesa a las salidas de la tarjeta y las entradas de la tarjeta a las salidas de la mesa.

no tengo cables de reloj, son necesarios, y en su caso donde los puedo comprar?

como configuro la mesa, tengo el nuendo instalado en el ordenador.

alguna cosa mas que se os ocurra para hacer funcionar el sistema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo