Lo que mas me gusta de esta guitarra es la estetica, me gustan las telecaster y strato pero el sonido de las less paul y Sg, como podria acercarme a ese sonido sin comprarme otra guitarra??
Y existe alguna guitarra con esas caracteristicas??
Gracias
erjosel escribió:Hola! la cuestion es q tengo una guitarra de gama baja(squier telecaster custon) a la q tengo mucho cariño y me gustaria mejorarla.
Lo que mas me gusta de esta guitarra es la estetica, me gustan las telecaster y strato pero el sonido de las less paul y Sg, como podria acercarme a ese sonido sin comprarme otra guitarra??
Y existe alguna guitarra con esas caracteristicas??
Gracias
Guishe escribió:afinando cada vez mas el oido
o si quieres puedes probar poniendole humbuckers como las SG o Les Paul, el problema esta en que vas a tener que hacerle huecos mas grandes a la guitarra etc, pero para esto mejor ahorrar un poco mas y conseguirse una Les Paul o Sg de gama media o de segunda.
en lo personal creo q hacer que una guitarra suene a otra es muy complicado ya que el sonido de la guitarra en si no solo viene dado por las pastillas si no por el tipo de madera y la construccion (y no menciono amplis, pedales, cabinets, cables, etc) pero sobre todo el guitarrista jaja
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo