Yo creo que por lo que dices esa "Silverian" se te ha quedado pequeña, por lo que dices.
El momento de cambiar guitarra es muy personal, yo la cambiaría si su sonido ya no me gustara y buscara algo más de estilo o si su tacto retrasara el aprendizaje de técnica.
Saludos,
Casi siempre el cambio de guitarra viene dado por un impulso, un capricho o una necesidad. Evalua tu guitarra y decide por que tienes que cambiar de guitarra.
y en ocasiones aparte de las cosas que se pueden hacer en ellas es el solo echo de variar de guitarra es lo que lleva el impulso a comprar otra
Si quieres seguir tocando la guitarra y te gusta, cómprate una nueva ya...porque esas guitarras de 100 euros no hacen más que entorpecer el aprendizaje...
Si tienes pensado seguir tocando seguro, cuanto antes te compres algo decente mejor,no?
...choki....Completamente de acuerdo tio....si llevas ya un par de años dandole es un buen momento para cambiar...un instrumento de gama baja (o muy baja) no solo te entorpecerá si nó que te puede llegar a deprimir...ya que con él te resultará imposible realizar muchas cosas...lo mejor que haces es ir corriendo a comprarte una ( o ir ahorrando)
[ Imagen no disponible ]
Yo soy de los que piensa que una guitarra en sí nunca se queda pequeña. La cuestión es que vas probando cosas nuevas, que hacen que lo que conocías te parezca pequeño...
cuando lo que kieres hacer no puedes hacerlo con tu guitarra actual