Hola a tod@s!
No suelo postear en este foro pero este hilo me ha animado a hacerlo.
Conste que ni soy un guitarrista virtuoso, ni se de física cuántica. Que nadie se ofenda por este comentario. Tan solo lo digo pues me da la impresión que se ha dispersado el tema.
Yo llevo tocando desde los 90s con Marshall Twin Reberb Mosfet 100W. Lo compré usado y a mí me encanta. No me plantearé un ampli nuevo hasta que reviente y no haya forma humana de repararlo. Es mas, probablemente haría lo posible por hacerme de otro igual.
Posiblemente me pase esto...
ludox escribió:
Yo creo que el oido humano se acostumbra a los sonidos y los que no han probado demasiadas cosas corren el peligro de que un amplificador de mierda les suene a gloria y que los demas suframos las puñeteras consecuencias.
Por lo que leo en los foros y hablo con conocidos, puede parecer que un ampli que no sea a válvulas es como jugar en segunda división. Vamos que nunca aparecen como los mejores. Pero el mío me encanta y hace 20 años que lo tengo y funciona genial (alguna pampurria le ha dado la verdad). Osea que para mí no es bueno, es sublime y a buen seguro no faltará el postee que es la mayor mierda de la historia de la amplificación.
Paco-Roug escribió:
Muchas veces que creo que un ampli es bueno resulta que es malo y viceversa. Como se que un ampli es bueno? en que me tengo que fijar? o como tiene que sonar?
En tu caso yo probaría todos los que pudiese de amigos , en tiendas y demás. Baratos, caros, grandes, pequeños, bonitos y feos con tu guitarra y tus efectos. Verás como la pregunta se responderá sola.
El que te guste a tí, ese será el bueno de verdad.
Si lo que temes es que se pueda estropear la electrónica, yo te diría que por lo general y salvo excepciones suelen ser mas que fiables todos. Uno nuevo raro que te vaya dejar tirado dandole un trato cabal.
Salu2 a tod@s y perdón por la parrafada.
Feliz año a nuevo muchachada!