javinatas escribió:
Ehhhhhh!!!! Que yo no toco death, ni black, ni grind-core.
Yo tampoco es que sea muy bruto. Rock-metal, con algo de stoner y si se tercia, pues hasta baladicas (que tenemos una aunque la a peña le parece que no nos pega mucho, pero que les den). A mí Bon Jovi no me disgusta, aunque también influye que mi mujer es fan de él desde hace más de 15 años y me conozco su discografía al completo por ello.
Ya verás como con el tiempo mejorais equipo y empezarás a sonar más y más fuerte.
Un saludo.
Jaja nosotros solo tocamos la de It's my life, pero porque cuando empezamos dijimos, ''venga va, una así que le guste a la gente y que no esté mal para tocar'', y un amigo sugirió ésa y ésa es la que tocamos suya, pero ninguna más!
Personalmente, me gustaría tocar algo con una guitarra más desarrollada, que, aunque fuera más compleja y me costase más(llevo como 6 meses tocando, así que tampoco puedo exigirme nada demasiado complejo, ''más vale algo sencillo y bien tocado que algo difícil que suene a plástico'' pienso yo!), me llenase más a la hora de tocar, algo estilo el rock de los 70- 80 que me gusta a mi, pero claro, es un grupo de amigos, así que tenemos gustos musicales variados, y hay que ponerse de acuerdo en todo jaja.
Y ya volviendo al tema, como se ha dicho, empezad a tocar mucho como grupo, para coordinar y conoceros mejor, y también para conocer vuestros límites como grupo, que no es lo mismo tocar cada uno en su casa tranquilo que tener que compenetrarse con los demás.
Y no os ofusquéis con querer componer temas propios, todo llegará a su tiempo.