Como tocar con un grupo

javinatas
#13 por javinatas el 20/04/2009
Pues colegas, yo tengo un valvular de 40 Watt y cuando al batería se le va la pinza, me toca ponerlo a "to trapo", y es que tira un huevazo el cabrón del ampli.
También decir que el batería es más bruto que un arao y que el "pedrazo de batería" que tiene ronda los 6000 euros (contando platos, timbales y demás tonterías que tiene por ahí). Así que para tocar con batería, 40 Watt a transistores ni de coña. Yo antes tenía 75 de transistores e iba más justo que el copón para oirme como dios manda con otra guitarra, bajo, batería y voz.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
miguelitoo!!
#14 por miguelitoo!! el 24/04/2009
jeje, muchas thanks
Subir
Iván Torres
#15 por Iván Torres el 24/04/2009
Nosotros ensayamos con amplis de 30wats y realmente nos sobra.... ¿Será que la habitación es pequeña?
Subir
srecanus
#16 por srecanus el 24/04/2009
javinatas ya somos dos los que tenemos baterias que parecen salidos del cromañon, en su forma de tocar claro:D
A mi parecer el equipo depende de a que nivel querais ensayar, pero busca potencia porque las baterias suelen petar mucho.
Subir
eltha
#17 por eltha el 25/04/2009
gracias tio por escuchar el tema, tendre que mirarme lo del volumen a lo mejor me e pasado.

gracias por todo, un saludo.
Subir
Elebrant
#18 por Elebrant el 28/04/2009
http://usuarios.lycos.es/audiocar/todo_ ... .htm#11.14

es un apunte sobre sustituir OPs, el siguiente contiene direcciones... ?¿?¿
Subir
javinatas
#19 por javinatas el 29/04/2009
Mira colega, con tu frontman si te vienes a ensayar conmigo no te oyes ni poniendolo al 11. Yo tenía antes un 75 Watt transitores y se me oía, pero iba más forzado que el copón. Nosostros para el vocalista hemos tenido que comprar dos altavoces autoamplificados de 200 Watt cada uno, y suerte que tiene un micro de los caros, porque con un micro de mierda, todo son acoples y no se le puede dar mucha potencia que digamos.

A lo mejor es porque tocais un estilillo más tranquilillo, o que vuestro batería tiene conocimiento, que no está nada mal, pero la batería que tiene mi colega, aún no pegandole muy fuerte suena que alucianas.
Subir
juanfri
#20 por juanfri el 29/04/2009
Muchas gracias Weld, la llevaré al taller, que he visto que el potenciómetro del volumen también está roto por dentro...
Saludos!
Subir
Elebrant
#21 por Elebrant el 29/04/2009
Por si alguien no lo ha puesto : Puedes seleccionar las notas con elr atón (ke keden en rojo) y entonces presionas ctrl+u y mueves una ruleta que pone time mul. Así también se puede hacer
Subir
javinatas
#22 por javinatas el 30/04/2009
Ehhhhhh!!!! Que yo no toco death, ni black, ni grind-core.

Yo tampoco es que sea muy bruto. Rock-metal, con algo de stoner y si se tercia, pues hasta baladicas (que tenemos una aunque la a peña le parece que no nos pega mucho, pero que les den). A mí Bon Jovi no me disgusta, aunque también influye que mi mujer es fan de él desde hace más de 15 años y me conozco su discografía al completo por ello.

Ya verás como con el tiempo mejorais equipo y empezarás a sonar más y más fuerte.

Un saludo.
Subir
cacovai
#23 por cacovai el 30/04/2009
te recomiendo los amplis peavey...
Subir
Elebrant
#24 por Elebrant el 30/04/2009
Trinity for president!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post