Lo cierto es que no tengo queja con la UMC202HD. Con TonelibGFX la puedo configurar en Jack a 24bit 98KHz con buffer 256 3 períodos, da una latencia teórica de 8ms y pocos errores. No he notado problemas de ruido, aunque no he usado micros todavía, sólo guitarra.
Tengo unas Focusrite 2i2 2G de segunda mano a tiro y me preguntaba si vale la pena probar.
Hola gente.. bueno al final me hice un tiempo y pude instalar y probar el ToneLib GFX. La verdad es que está genial. Me gusta mucho que tenga las opciones para reproducir un backing track, una ritmo de bateria, poder grabar y la loop station. Se lo ve mejor y mas completo que guitarrix. Claro, la diferencia es que el Tonelib no es opensource, solo gratis. Seguramente de alguna forma se financian y esto les da un poco mas de "aire" para mejorarlo. La grafica tambien me parece mas moderna.
En fin, he probado solo lo que viene con el instalable en mi linux, y la verdad es que no tiene desperdicio. Todavía no he hecho una cuenta para bajar y utilizar los presets online.
Hola compañeros, quería preguntaros si hay alguna app de Android que sirva bien para crear temas, grabarte y luego incorporar ahi mismo algun simulador de bajo y patrones de batería. Había una llamada Memos para IOS que creo que es lo que busco pero ya la quitó Apple.
Lo que busco es algo para llevar la guitarra al móvil y poco mas..tengo tb una interfaz Behringer por si puede ayudar con latencias y puedo usar un Vox Amplug o algún pequeño amplificador y mis pedales para grabar lo mejor posible la señal. No me interesan demasiado los simuladores de amplificadores y, aunque más o menos lo manejo, me cansa mucho Reaper a no ser que sea ya para plasmar algo muy concreto ya. Quiero algo más inmediato.
Tuve un Boss Micro Br y me gustaba el tamaño y las prestaciones para grabar/componer pero supongo que hoy dia con un movil y una App se pueden lograr buenos resultados. No me importa pagar por alguna app.
Ya me decís!
#259 nunca he probado un SW de estos y mira que soy informático (pero es lo que tiene estar todo el día con ordenadores, que llego a casa y me da pereza ponerme). Pero mira, con el regalo este creo que va a ser buena oportunidad para empezar.
Gracias por el aviso!
#259 Gracias por el aviso. Descargando...
No está mal el programa. Yo lo usa hace años, y hay alguna simulación de ampliar que suenan bien. Donde más flojera era en la calidad de los Gain.
Pero para cacharrear y probar y descubrir alternativas esta bien. Cada cierto tiempo sacan ofertas en su web muy buenas. Sobre todo en black Friday