ahora si el vendedor pide un precio muy bajo pues mira ole sus cojones , pero el hecho de que intenten colartela toca los huevos (que te ofrescan gilipolleces)
. Yo por ejemplo mi mayones la consegui por un precio ridículo , pero no fui por ahi ofreciendo nada , el vendedor contacto conmigo haciendome una oferta que no podía rechazar , e hize lo imposible para conseguir el dinero , es más me encantaba su mayones pero ni me molestaba en molestarle con mis propuestas ridículas , porque me iva a mandar a la mierda.
Si yo vendo la mayones la vendería a 2300 o 2400 (podria sacarle mas dinero en sevenstring , que esta perfectamente a 2600) dependiendo de mi necesidad.
porque por el precio que me la vendieron era ridículo y no me parece bueno para revenderla al mismo precio , porque yo no tengo necesidad ahora para nada .
Especulo? Revendiendola más cara? Quizá , la diferencia? No fui tocando los huevos con ofertas ridículas por ahí , en este caso el vendedor se acercó a mi y me hizo la oferta.
Si un tio te pide en un anuncio 800 por una eclipse y luego al tiempo la revendes por 1000 , pues bien , pero revenderla a 1300 .. suerte en la venta , pero si va tocando los huevos con ofertas ridículas y si se la cuela a alguien por ahii y luego a los 2 dias la pone a 1300... y encina el envío a cargo del comprador.... jajaja
Alfinal si esto ocurre , la gente que pone precios razonables terminará inflando los precios , y el compraventa le hará la competencia a thomann en precios