Y a mí me parece perfecto. Nada que objetar.
Y por cierto, no busco una faded. Las vi de pasada. Ni un sd1; y no me refiero al que lleva true bypass Pyngwie.
Esto que has dicho. Que es perfectamente entendible y compartible por cualquier persona con un mínimo de educación. Va a ser difícil que te lo admitan por aquí.
Cualquier camino es bueno, menos el recto. Eso es España.
Baneado
#111 yo mas bien me referia a keeley mod y otras parecidas, pero vamos, que entiendo lo que quieres decir al respecto y no solo con esos pedales, no hay mas que mirar los soul food...
Cada uno es muy libre de pedir lo que quiera...........si se lo dan. Peeeeero...... esto "aparentemente" es un foro de gente afín que debería llevar consigo una cierta "lealtad". Y como la "compraventa" forma parte del foro,le afecta positiva o negativamente al mismo. Guste o no. Es como una cadena HI Fi, es tan mala como el peor de sus componentes. Concreto, para mi, revender algo que se ha comprado en este foro, a un precio más elevado es como llamarle "jilipollas" al primer vendedor que te puso el artículo a un precio asequible para que los dos ganen teniendo en cuenta que se es libre de comprar y libre de vender. En un foro de este tipo se debe de exigir un cierto "compañerismo". Para especular ya existen las subastas.
Dicho esto, propongo que nadie borre el precio de los artículos "vendido" para así saber su valor original y de paso, regular el mercado marcando una orientación de los precios.
Vale