Baneado
Volviendo al hilo, si yo veo un anuncio de una MIM Stratocaster que este en buen estado en 300 euros, no relicada ni nada de eso, una en buen estado, la compro ipsofacto, me vendria bien para las pruebas del taller.
No creo que el que habrio el hilo la pillara antes que yo o que los 457 foreros mas dispuestos a comprarla a ese precio.
A eso se le llama la ley de la oferta y demanda o en castellano culto " los chollos vuelan".
Jajajajajaja el colega diria que si le sialia triunfaba.
Totalmente de acuerdo contigo.
Elegir color, tener una garantía, y muchos otros aspectos, valen un dinero.
Al final el mercado pone a cada uno en su lugar. Hay gente que cree que el que haya pasado por sus manos aumenta el valor de nueva. Pero vamos una cosa es lo que se pide y otra es la que se vende. Los porcentajes están entre un 50 a 60% del valor de nueva, salvo casos excepcionales, como guitarras de colección o con una historia(años).
Será ahora.
De todas maneras y sin quererte contrariar el precio más barato que he visto yo (hace semanas que no sigo la compraventa) fue 100 euros en Valencia. Y duró pues nada.
Baneado
#115 me refiero al precio de venta "literal", al que se vende, no al que le ponen, porque por poner puedes poner lo que creas conveniente, pero para venderlo... por ese dinero o poco mas. tampoco era un ampli mucho mas caro. el nuevo modelo de v5, el infinium vale algo mas de 160€, no recuerdo exactamente, pero el modelo antiguo era mas barato.