hombre el kit te viene todo ya listo para sacar los potes y cables viejos y poner todo nuevo, sino vas a tener que ir a la ferretería y comprar cables de cobre multifilamento de espesor mas o menos común, o sacar los de alguna computadora que ya no sirva, y empezar a soldar, no se de donde as sacado que venga el cable solo....
Buenas.
En Ebay, buscas en todo el mundo "emg solderless" en el apartado de instrumentos musicales, y los tienes.
También sirve poner "emg quick connect". Pero con lo anterior no deberías tener problemas.
Saludos.
1
Gracias. Habia buscado en ebay pero no con esas palabras. LO que no encuentro en España ni Europa y no se si me compensara pedir a Estados Unidos. Lo estudiare. Gracias por la informacion
De nada compañero, saludos.
te valen los cables internos de pc tipo arduino, los pillas en ebay por pocos euros. hace poco le regale uno a un forero, mirare a ver si tengo mas.
saludos
1
Cables de pc tengo pero son muy largos y no creo que cortarlos y soldarlos sea lo correcto.
De todas formas gracias
Muchas gracias compañero. Uno de los enlaces es de Madrid y a buen precio. Alli lo pillare.
Saludos,