Comprar guitarras caras siendo un manco...

bascon94
#49 por bascon94 el 31/12/2020
que pesados los de pioneer no?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Will TheBroke
#50 por Will TheBroke el 31/12/2020
#49 seguro que sí 😂😂
Guitarras signature y ediciones limitadas...sólo tuve una PRS Limited Edition y me daba un infarto cada vez que salía de casa...acabé vendiéndola...
Subir
2
bascon94
#51 por bascon94 el 31/12/2020
bienvenida o bienvenidos al foro:)
Subir
2
Will TheBroke
#52 por Will TheBroke el 31/12/2020
Muchas Gracias Ethenmar.
Subir
1
DR.S0NIC
#53 por DR.S0NIC el 31/12/2020
mira, para producir, necesitas un secuenciador, te recomiendo ableton live para empezar, luego necesitaras instrumentos VST y muestras o samples.

busca estos terminos aqui, en hispasonmic, encontraras todo lo que necesitas. buena suerte.

dr_kouer relajate tio, tampoco hay para tanto :D

ademas, yo tampoco me presenté :lol:

quando se refiere a mezclar se refiere a lo dj, mezclar temas.
Subir
4
Will TheBroke
#54 por Will TheBroke el 31/12/2020
#53 ah, tenía que ser honradamente? retiro todos mis comentarios...🤣
Feliz 2021!
Subir
5
bocasucia
#55 por bocasucia el 31/12/2020
Ahora que lo pienso igual me equivoco con lo que he dicho en el otro hilo de que sacarían un controlador, el SEP-C1 igual todavía no ha cumplido su cliclo de mercado y quieren esperar a sacar otro....
Subir
3
DR.S0NIC
#56 por DR.S0NIC el 31/12/2020
SiSu_ escribió:

ya. pero de la blancanieves y los 7 enanitos no :lol:

Pero está muy bien hecho, es un tattoo muy guapo, y en una chica le dá ese toque gracioso.
Si quieres ver autenticas burradas, pon 'tatuajes frikis' o 'ugly tattoo' en Google, ya verás que cosas más lindas salen :lol:
Subir
Art Vandelay
#57 por Art Vandelay el 31/12/2020
Te cuento mi caso... perdi la cartera un dia con mi novia en un mirador de barcelona, en ella llevaba algo de dinero y bueno todas la tarjetas...
Al dia siguiente me llamo un buenhombre y me dijo que la habia encontrado, que me pasara por alli que me la daba. Se ve que habia buscado mi nombre por el listin telefonico y al final me encontro.

Desde ese dia si me encuentro alguna cosa intento ser legal y devolverlo. Haz lo que te gustaria que te hiziesen.

Un saludo
Subir
6
DR.S0NIC
#58 por DR.S0NIC el 31/12/2020
#57 en el mío los pisos de VPO y los coches que se ven en los garajes de esos pisos valen lo mismo 🎊🎉🎊🎊😝 a ver si vamos a ser vecinos 😃
Subir
2
VíctorM&M
#59 por VíctorM&M el 31/12/2020
Veo que el foro está calentito...como en la calle :)

Totalmente de acuerdo con que se cuide la ortografía. De otro modo acabaremos hablando como los monos, a bananazos!
Subir
Thiagus
#60 por Thiagus el 31/12/2020
Te adjunto los T30 a un tercio de octava de las tomas en las tres posiciones:

POSICION DE ESCUCHA PRINCIPAL:

[ Imagen no disponible ]

POSICION EN EL CENTRO de la SALA:

[ Imagen no disponible ]

POSICION PARTE TRASERA (escucha del cliente):

[ Imagen no disponible ]

Dices que puede haber un problema con la imagen estéreo?

PD: Para no dejarnos la vista, poneos el video a pantalla completa en youtube. Bien haciendo doble click sobre el video que he colgado o bien en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=Pru6e4GSIuY y volviendo a hacer doble click sobre el video.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo