Comprar guitarras caras siendo un manco...
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
mira, para producir, necesitas un secuenciador, te recomiendo ableton live para empezar, luego necesitaras instrumentos VST y muestras o samples.
busca estos terminos aqui, en hispasonmic, encontraras todo lo que necesitas. buena suerte.
dr_kouer relajate tio, tampoco hay para tanto
ademas, yo tampoco me presenté
quando se refiere a mezclar se refiere a lo dj, mezclar temas.
busca estos terminos aqui, en hispasonmic, encontraras todo lo que necesitas. buena suerte.
dr_kouer relajate tio, tampoco hay para tanto
ademas, yo tampoco me presenté
quando se refiere a mezclar se refiere a lo dj, mezclar temas.
Te cuento mi caso... perdi la cartera un dia con mi novia en un mirador de barcelona, en ella llevaba algo de dinero y bueno todas la tarjetas...
Al dia siguiente me llamo un buenhombre y me dijo que la habia encontrado, que me pasara por alli que me la daba. Se ve que habia buscado mi nombre por el listin telefonico y al final me encontro.
Desde ese dia si me encuentro alguna cosa intento ser legal y devolverlo. Haz lo que te gustaria que te hiziesen.
Un saludo
Al dia siguiente me llamo un buenhombre y me dijo que la habia encontrado, que me pasara por alli que me la daba. Se ve que habia buscado mi nombre por el listin telefonico y al final me encontro.
Desde ese dia si me encuentro alguna cosa intento ser legal y devolverlo. Haz lo que te gustaria que te hiziesen.
Un saludo
Te adjunto los T30 a un tercio de octava de las tomas en las tres posiciones:
POSICION DE ESCUCHA PRINCIPAL:
[ Imagen no disponible ]
POSICION EN EL CENTRO de la SALA:
[ Imagen no disponible ]
POSICION PARTE TRASERA (escucha del cliente):
[ Imagen no disponible ]
Dices que puede haber un problema con la imagen estéreo?
PD: Para no dejarnos la vista, poneos el video a pantalla completa en youtube. Bien haciendo doble click sobre el video que he colgado o bien en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=Pru6e4GSIuY y volviendo a hacer doble click sobre el video.
POSICION DE ESCUCHA PRINCIPAL:
[ Imagen no disponible ]
POSICION EN EL CENTRO de la SALA:
[ Imagen no disponible ]
POSICION PARTE TRASERA (escucha del cliente):
[ Imagen no disponible ]
Dices que puede haber un problema con la imagen estéreo?
PD: Para no dejarnos la vista, poneos el video a pantalla completa en youtube. Bien haciendo doble click sobre el video que he colgado o bien en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=Pru6e4GSIuY y volviendo a hacer doble click sobre el video.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo