Comprar guitarras caras siendo un manco...

makinon
#13 por makinon el 30/12/2020
Hola! En thomann venden sueltos los conectores y cables, pero no sé si te merece la pena pedirlo a alemanía por los costes de envio etc...

También conzco http://www.djmania.es es de aquí, de España y tiene bastantes buenos precios.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Juanfran
#14 por Juanfran el 30/12/2020
Si tengo que comprarme la PCI, he estado mirando esta:
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... rewire.php
Que les parece?
Subir
sustain
#15 por sustain el 30/12/2020
Pocos guitarristas profesionales hay que de verdad sean capaces de exprimir lo que puede dar de sí una guitarra de 3.000 euros. Pero el mundo de las guitarras no deja de ser una afición para muchos, no solo un trabajo, así que ahí tiene todo el sentido el coleccionismo, o simplemente querer tener entre manos algo de mucha calidad y bonito (normalmente las caras lo son).
Subir
noyk
#16 por noyk el 30/12/2020
una opcion que estoy barajando para mi estudio es la sonor force 2007
que opinais?
Subir
Sietesiete
#17 por Sietesiete el 30/12/2020
Bueno realmente antes pinchaba eso, pero ahora estoy mas centrado en el techno house actual y en el remember.

Quizás como dicen por ahi, al pinchar en el rango +16 y estos estilos son de mezclas largas pueda venir esa pequeña incomodidad por mi parte, no sé no digo que no.

Pero si que digo que desde que llevo pinchando, que ya son algunos años, nunca he tenido ningun problema pinchando con technics y con los m5g me dió en que pensar y de hecho los cambié.

Es mi opinión, lo mismo soy yo el raro, yo que se!!

saludos
Subir
Samelix
#18 por Samelix el 30/12/2020
Yo no animaría a nadie a comprarse una buena guitarra si todavía no tiene un buen ampli.

Una guitarra cara puede ser inspiradora, pero un ampli que suene realmente bien lo es más.
Subir
1
Thiagus
#19 por Thiagus el 30/12/2020
Vaya panda de capullos (con todo el cariño lo digo), animando jajajaja

A ver no tengo ninguna prisa por comprar nada y no es porque sea Navidad, que si esta duda existencial me pilla en julio es lo mismo! Pero está bien ver cómo nos autoconvencemos unos a otros 😂

De hecho quiero tomármelo con calma para probar muchas cosas y acertar lo máximo posible, asique entre que está la cosa jodida por el covid y que estoy en fase de "desengrasado" volviendo a retomar me da un margen para para todo
Subir
Thiagus
#20 por Thiagus el 30/12/2020
#18 yo solo toco en casa, y tengo un Yamaha THR10 II, el cual tengo que investigar mucho aún... Muchos tonos, pero pinta muy bien!

Me pillaría válvulas pero en mi caso no se puede, a la mínima que subo me oyen y no me gusta molestar
Subir
Will TheBroke
#21 por Will TheBroke el 30/12/2020
Hola.

Es un asunto de marco de referencia. Si mi padre lee los textos que redacto se echa las manos a la cabeza y me pone de rodillas con los brazos en cruz de cara a la pared. Evidentemente es de otra época en la que se cuidaba mas la lengua.

Yo veo los mensajes de este señor y de muchos otros y me pongo las manos delante de los ojos ante la imposibilidad de ponerlo a el a leerse casi cualquier libro de la amplísima literatura española, porque ese es el secreto, leer.

Una persona que lee habitualmente adquiere, porque se le pega, unas estructuras a la hora de construir frases. A una persona que lee habitualmente le dan patadas en los ojos las faltas de ortografía, simplemente porque una letra colocada en el sitio equivocado salta a la vista.

Otra cosa es la falta de interés que se da en algunas ocasiones (no digo que este sea uno de esos casos)

Como apunte, con ánimo de ser constructivo y tambien para el compañero saque algo en limpio, les regalo un par de observaciones. No soy maestro de nada, todo lo contrario, pero detecto varios problemas en la redacción del susodicho que me apetece comentar.

A saber:

Alguien escribió:
pues la verdad pido disculpas por confundir 2 verbos (echar y hacer), yo que me jactaba de no tener errores ortográficos nada mas que con la acentuación pero en lo que a mi respecta no tengo mas nada que decir...

Evidentemente hay mas errores aparte de los acentos (que yo cometo con muchísima frecuencia) y de la confusión entre echar y hacer.
Empecemos por comenzar las frases en mayúsculas.
Continuemos por separar los conceptos en frases diferentes y hacerlas cortas y comprensibles.

Alguien escribió:
por favor cierren este hilo, se me puede recriminar de que no salude que en verdad no suelo comenzar los hilos sin un hola, pero en el curro y con el telefono no podia, ahora que se me tache de inculto por una o algunas palabras mal escritas, no veo el motivo de que me heches a perder un post.

sin mas, lo dicho.

Aparte de que nadie hasta el momento lo ha llamado inculto, si que es cierto que los mensajes son mejor recibidos cuando empiezan con un saludo y una presentación. Hay que tener en cuenta que estamos pidiendo ayuda y normalmente nos la ofrecen de buen grado. Por ese motivo, deberíamos ser corteses con las personas a las que nos dirigimos.

Dudo que la intención de nadie sea la de "echar a perder un post" construcción de la que adivino el significado, pero dudo que sea correcta en castellano.

Alguien escribió:
Alguien por san Fernando, cadiz, que me heche un cable con un temita que estoy haciendo, Latin House, para que me ayude en persona, agradesco la asistencia.
(vía iPhone)

El "agradesco" ya se nos ha pegado desde sudamérica. Empieza a ser demasiado frecuente y, si bien en su caso es justificable por el modo en el que hablan, no es correcto escribirlo así en ningún caso, ni allí ni aqui.

De nuevo, a su redacción le vendrían mejor un par de puntos, por ejemplo:

Hola a todos.

Me gustaría que alguien de San Fernando, Cádiz, me echara una mano en persona con un temita que estoy haciendo.
El estilo es Latin House.

Muchas gracias por la asistencia.

Es solo uno de los múltiples modos de redactarlo y, verá el autor que apenas cambian un par de cosillas. En realidad casi son las mismas palabras pero un pelín mas separadas.

Hala, que lo disfruten.

PS: Los posibles errores que haya cometido en la redacción de este mensaje son debidos a mi propia ignoracia y a no haber revisado con atención el texto.
Subir
mbrr
#22 por mbrr el 30/12/2020
Psicologia es una maquina de hacer parados, quimica pura un poco tambien. Ing Quimica es lo que yo te recomiendo
Subir
Samelix
#23 por Samelix el 30/12/2020
El mezclador
Subir
tango
#24 por tango el 30/12/2020
Ni te lo pienses. Si puedes y te apetece, por que no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo