por ese precio esta de puta madre
Pues si amigos, la polifonía máxima del microkorg son 4 notas, y no hay ninguna manera de cambiarlo mediante ninguna modificación,...miento, puedes cambiarlo pero siempre a menor, puedes hacerlo monofónico (solo una nota!
Saludos.
#43 A ver que no se mal interprete. A lo que voy es que si empiezas en la cima del todo es como que dentro de unos años no vas a tener ilusión por comprarte tu primera fender, tu primer ampli, etc. Es como el que se hace rico y no es feliz. Tiene de todo que no le supone ningún esfuerzo adquirir cualquier cosa, pues lo mismo. Si empiezas arriba del todo, de alguna manera es como que el GAS esta al 100% y pierdes parte de esa ilusión.
1
#44 así lo veo yo también. Pero irse al lado contrario también lo veo malo, tengo muy mal recuerdo de mis inicios en parte por el uso de guitarras muy incómodas y malas.
Buenas!
Tengo una dudilla que por mas que leo y leo no logro resolver y necesito de vuestra ayuda. Quiero adquirir un equipo de sonido en directo para locales de 100-150m2. Hasta aquí lo que siempre habéis escuchado. Mi problema es que los locales que voy a sonorizar con el equipo en directo también necesitan refuerzos en graves por lo que había pensado en un equipo que me sirviera para las dos cosas. Cuando tenga un concierto lo conecto y cuando termine el concierto lo enchufo a la mesa o al crossover y refuerzo los graves del local. He visto que THE BOX PA502 viene muy bien de graves y además es autoamplificado, pero necesito vuestros consejos....
¿Qué marca y modelo me aconsejáis?
¿Es recomendable utilizar de forma continua el bafle como subgrave (es paralo que más va a ser usado)?
¿Necesitaré un crossover o hay alguna marca que ya lo tengo incluido?
Muchas gracias!!