Tienes que decirle a tu Padre,que abra un post aquí, explicando por que no te quiere comprar una guitarra.
Quiza con 13 años seas muy joven para el trabajo que hice en el verano de mis 16 años, si tu padre tiene un trabajo en el que puedas ayudar algo, en un bar por ejemplo, vete a trabajar con el este verano! (aunque privar a un chabal de 13 años de un verano me parece una atrocidad). Yo trabaje con mi padre todo el verano de albañil y practicamente me tangó mi propio padre, al final de verano (en octubre mejor dicho) me dio los 130 euros que costaba el pack. Eso si, si al final vas a trabajar con el haz que te pague un sueldo digno.
Dale un reto de calificaciones
Si sacas arriba de 8 que te la compre jejeje es un ejemplo
O ahorra y cómpratela tu
Jeje un saludo suerte
Siempre se puede dar un cristalazo a la tienda de instrumentos en la noche :P
Lo primero que deberiamos saber también es cuales son los motivos que ellos te dan para no comprartela, y asi poder rebatir sus argumentos.
Ah, y quizás fuese todo algo mas sencillo si empezases por una clásica (española), te la podrias llevar a cualquier sitio sin necesidad de conectarla, fácil de transportar poco pesada, etc ... vamos una guitarra "de batalla", y para aprender va genial, y si luego te cansas, pues la inversión habrá sido menor.
No, se es mi opinión, ya nos contarás.
Hijo pidesela todo los dias ! algun dia te la tiene que comprar