Le he hecho todas las modifis digamos estilo pisotones o mas estandar al champ tweed normal y van muy bien , jeje ya dejó de ser oscuro,
Con tres interruptores a la trasera del bicho.
Me ha sorprendido que tiene un volumen altito si se necesita con la mod de 5f1/5e1,
Baneado
Un amigo mío lo tiene y está contento, parece ser que es un champ, solo que se abaratan los costes por ser una placa pcb en lugar de ptp, los componentes imagino que mas regulares, pero por lo que parece sonar suena bien.
Esta bien este ampli de joyo, a mi me ha tentao muchas veces, porque ya tenia uno que si no...
Ese Joyo teóricamente es un clon del Tweed Champ. Le habrán cambiado algún valor en algún componente para no ser igual que el de Fendet sin que afecte eso a su sonido y añadido los mecanismos de seguridad que exige la CE.
Seguro que suena a tweed, no tengo duda porque esta gente trabaja razonablemente bien. La durabilidad suele ser su punto débil, pero es pronto para saberlo, hace poco que lo lanzaron y los trafos chinos so suelen petar abra de los 8-10 años.
Pues ese Joyo/Fame es el que tengo yo y sí, parece ser que es un clon del 5F1. No puedo estar más contento con él; te aseguro que el sonido que se aprecia en el vídeo se queda corto respecto a cuando lo oyes en directo.
Le puse un vestido nuevo, hecho por el compañero Antonio (Luxeguitarelic) y este es su aspecto actual:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)