Y porque no ponerle una ecc81 o una ecc82 baja bastante el volumen, o ponerle interruptor de 5f1/5e1, anulando el condensador derecho , si lo tiene similar,'tambien baja volumen en modo 5f1.
En fin yo busco lo contrario, para el champ black face, con tonos, osea subirle un poco el volumen, sin meter ecc83, porque va genial con las ecc81 y no tanto con las ecc83 , aguna idea para subir volumen pa bolos y local?. Para casa y grabar ideal idealísimo, pero para banda o local ni se me va a oir.
Ideas para subir volumen?
Saludos.
No creo que llegue a darte para un bolo, pero un altavoz con mayor sensibilidad ayuda.
En realidad nunca se pensaron para directo estos bichos.
Pues tienes toda la razón Tokai, es solo que la ecc81 le va al pelo utilizaré este para casa y el normal tweed lo externalizo jeje , para grandes espacios, tiene mas tralla.
Lo del cono tambien es buena idea, con un G12h reedicion o vintage 30, se notará diferencia seguro, lo probe con el blackback vintage, son dulcitos pero menos decibelios
Baneado
Para bolos el que si da es el Tweed Deluxe, pero el Champ a no ser con una buena pantalla y con bateria suave.
En fin, en el Fnack de La Gavia a veces se hacen bolos pequeñitos, los baterias llevan un equipo muy basico, no te dejan llevar mas y tocan flojito, algo asi como semiacusticos. Para eso valdria, pero no para un bolo normal. Yo lo lleve a un ensayo y se quedaba corto, eso si, por los pelos.