Comunidad de adictos al Champ (De esta droga no se sale)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
LCA Guitars (luisito) escribió:
Yo le pondría un Jensen p8r que es mas [img][/img]corde con lo históricamente correcto.
De todas formas estos chiquitines donde suenan bien es en una buena 1 x 12.
Es otro mundo.
Muchas gracias Luisito, te haré caso ya que de esto sabes un rato, le pondré un P8R, en cuanto le haga un par de apaños al chiquitín cuelgo fotos, seguramente no será aun con el altavoz nuevo.
Un saludo y mil gracias!!
Baneado
Este es uno original de 1958.
fender actualmente pone el weber, pero yo considero mas adecuado el Jensen por ser mas similar al original.
A ver cuándo pida el altavoz que tal suena, ahora con el C8R lo considero demasiado chillón....pero claro, no he podido comparar con más altavoces.
Un saludo!!
Baneado
Bueno ten en cuenta que el recinto acustico es muy canijo y que los altavoces canijos andan escasos de grabes.
Por ese sonido algo a lata son buenos estos tipo de amplis para slide y blues.
Pero ojo, es conectarlo a una 1 x 12 de calidad y cuela por un tweed deluxe 57.
Yo tengo un Champ pero tambien un par de tweed deluxe, uno en cabezal y otro en combo.
Ya digo en casa si uso la misma pantalla se parecen mucho.
Por cierto en una de mis pantallas tengo un Jensen p12q de alnico que es lo que mejor le va a estos amplis a mi gusto.
Tambien tengo el mismo altavoz en el combo tras tener un tiempo un v30 que no sonaba mal pero que resultaba muy pesado.
Yo tengo un Champ pero tambien un par de tweed deluxe, uno en cabezal y otro en combo.
Por cierto en una de mis pantallas tengo un Jensen p12q de alnico que es lo que mejor le va a estos amplis a mi gusto.
Tambien tengo el mismo altavoz en el combo tras tener un tiempo un v30 que no sonaba mal pero que resultaba muy pesado.
Bueno ten en cuenta que el recinto acustico es muy canijo y que los altavoces canijos andan escasos de grabes.
El P12Q es el que seguramente le caiga al Tweed Deluxe cuando termine de montarlo, pero eso será en el otro hilo, nunca se sabe, quizás algún día me monte alguna pantalla, pero de momento los dejo como combo.
Mil gracias por las aportaciones!!
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo