Comunidad Blackstar
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
#1875 Hola Maikel, harás un buen cambio. Es lo que tengo desde hace un años el ht-1 cabezal mas pantalla y es genial. Lo unico lo de la equ que el ht5 tiene y etse no, pero por lo demás esta muy bien.
Ademas si vendes el tuyo, sacaras mas pelas que lo que te van a pedir por el th-1.
No hagas el tonto como yo y si puedes pillate la pantalla que no es la de blackstar. No define en el nacal gain, en limpio de puta madre, pero en gain enborrona un poco el sonido.
Ademas si vendes el tuyo, sacaras mas pelas que lo que te van a pedir por el th-1.
No hagas el tonto como yo y si puedes pillate la pantalla que no es la de blackstar. No define en el nacal gain, en limpio de puta madre, pero en gain enborrona un poco el sonido.
#1876 Por varias razones, la primera que ya tengo una pantalla 1x12 por lo cual sería aburdo pagar de más por un combo ya que el altavoz no lo voy a usar, segundo la estética, el cabezal es mucho más bonito que el combo, la tercera razón que el cono que trae el combo es de 8" y para mi gusto no hay nada como un 12" en cuestión de sonido.
#1877 Yo ya tengo pantalla, yo me compré la HTV-112 junto a mi HT5 cabezal cuando lo compré, la 1x12 (no se cual te compraste tu) esta que yo tengo es la que trae el cono Celestion Seventy80 de 80W y suena genial, en ese apartado no necesito otra de momento, además yo tenía el HT5 en cabezal que es el que he vendido pero no solté la pantalla porque tenía intención de pillarme en HT1 en modelo cabezal.
#1877 Yo ya tengo pantalla, yo me compré la HTV-112 junto a mi HT5 cabezal cuando lo compré, la 1x12 (no se cual te compraste tu) esta que yo tengo es la que trae el cono Celestion Seventy80 de 80W y suena genial, en ese apartado no necesito otra de momento, además yo tenía el HT5 en cabezal que es el que he vendido pero no solté la pantalla porque tenía intención de pillarme en HT1 en modelo cabezal.
Maikel Bunk escribió:Pues ya al final solté mi HT5 por ser excesivo para casa y ahora estoy en búsqueda de un HT1 en formato cabezal,
Vaya! Ahora sí que me quedo más tranquilo, ya que yo tenía dudas si desprenderme de mi HT1 para comprarme un HT5 por el tema de ecualización y loop de efectos, pero me tiraba para atrás el tema de la potencia... En fin, esto me confirma un poco que la potencia de 1W es la máxima (incluso excesiva) para casa si quieres tocar con la distorsión propia del ampli.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo