#2256 Espero que no sea mucho. Suerte y ya nos contarás. Es una putada quedarte sin ampli...
Comunidad Blackstar
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Pues de antemano un saludo a todos...Aquí os dejo la foto de mi nueva adquisición..no se si habrá aparecido por ahí ya..pero por si hay rezagados como yo..lo presento..
Es un Blackstar HT-5RH Mini Stack 5W valvulas..conmutable a 1W..Las pantallas son de 12 y monta celestión.Es el anterior al modelo que hay ahora..La diferencia es que el nuevo lleva tono y reverb y el mio no..pero ya se encargan de esto los pedales y la guitarra.
La verdad es que estoy encantao y por si alguien tenia alguna duda..con esto para casa vas mas que sobrao...
Por supuesto ha sido una ganga..llevaba aparcado algun tiempo en una tienda y el precio ha sido irresistible..
Os dejo tambien una demo del sonido...
Un saludo a todos
Es un Blackstar HT-5RH Mini Stack 5W valvulas..conmutable a 1W..Las pantallas son de 12 y monta celestión.Es el anterior al modelo que hay ahora..La diferencia es que el nuevo lleva tono y reverb y el mio no..pero ya se encargan de esto los pedales y la guitarra.
La verdad es que estoy encantao y por si alguien tenia alguna duda..con esto para casa vas mas que sobrao...
Por supuesto ha sido una ganga..llevaba aparcado algun tiempo en una tienda y el precio ha sido irresistible..
Os dejo tambien una demo del sonido...
Un saludo a todos
Tokai-Blackstar escribió:
Bienvenido a la comunidad!!! Uno mas con un HT de Blackstar
Gracias Tokai..la verdad es que hace tiempo que funciono con Ht-dual y es un pedal que me enamoró desde el primer momento...pero desde que frecuento la tienda donde lo he pillado que trabaja con la marca y pruebo casi todo lo que llega..me tiene loco....Haré con el permiso de todos un pequeño Slogan
"pon un BLACKSTAR en tu vida y pondras a dios por testigo de que nunca mas volveras a pasar hambre..aunque se lo lleve el viento"... .
Un abrazo a todos
Buenas,
Desde hace unos días i HT 50 club me hace demasiado ruido cuando pongo el canal de overdrive...el típico ruido de fondo cuando conectas el canal de distor pero como muy bestia.
En el taller me han hecho cambio de valvulas (que ya le tocaba) y ajuste de Bias y continua con el ruido...
A ver si alguien más le ha pasado...
Saludos
Desde hace unos días i HT 50 club me hace demasiado ruido cuando pongo el canal de overdrive...el típico ruido de fondo cuando conectas el canal de distor pero como muy bestia.
En el taller me han hecho cambio de valvulas (que ya le tocaba) y ajuste de Bias y continua con el ruido...
A ver si alguien más le ha pasado...
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo