#4078 a darle caña!
Comunidad Blackstar
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hola a todos
Tengo un fly 3, va con seis pilas de 1,5V que son 9V.
En tiendas se venden alimentadores para este amplificador que son de 6,5V 1,5A....alguien ha probado este fly 3 con este alimentador?
Si conecto un alimentador de 9V 2A que pasa?
Alguien ha probado con 9V?
Cómo funciona?
Gracias
Un saludo
Tengo un fly 3, va con seis pilas de 1,5V que son 9V.
En tiendas se venden alimentadores para este amplificador que son de 6,5V 1,5A....alguien ha probado este fly 3 con este alimentador?
Si conecto un alimentador de 9V 2A que pasa?
Alguien ha probado con 9V?
Cómo funciona?
Gracias
Un saludo
#4082 Yo no lo haría, sobre todo por el amperaje. No soy ningún experto pero no me arriesgaría a freír el ampli. Además uno de los puntos del fly3 es que te lo llevas donde sea y tocas, aunque no haya enchufe.
Yo lo tengo desde hace 3 meses y todavía me duran las pilas que traía (si bien no toco mucho, intento sacar un ratillo todos los días, aunque muchas veces es con auriculares).
He pillado 12 pilas recargables de Amazon para cuando se gasten las que traían. La idea es tener 6 al uso y 6 cargadas para que esté siempre disponible. Ya contaré qué tal.
Saludos
Yo lo tengo desde hace 3 meses y todavía me duran las pilas que traía (si bien no toco mucho, intento sacar un ratillo todos los días, aunque muchas veces es con auriculares).
He pillado 12 pilas recargables de Amazon para cuando se gasten las que traían. La idea es tener 6 al uso y 6 cargadas para que esté siempre disponible. Ya contaré qué tal.
Saludos
Buenas compañer@s! Tengo el blackstar ht-50 mkii, y he empezado recientemente probando diferentes pedales. El caso es que para que trague pedales de distor, solo vale usar el canal limpio (sin el voice), porque con los demás canales suena bastante caca. Desventaja? Que me quedo sin eq (solo bass y treble).
Algun@ que haya probado a meterle algún pedal de eq? O tendría que ir a por otro ampli?
Gracias!
Algun@ que haya probado a meterle algún pedal de eq? O tendría que ir a por otro ampli?
Gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo