#961 creo que se refería a montarle un overdrive sobre le canal saturado para conseguir más gain, tu lo has probado así con el ht1?? yo le monto a mi ht5 un overdrive joyo vintage overdrive (clon del ts808) por el canal saturado y suena de vicio para llegar a registros de ganancia de tipo metal.
SI, he probado el bad monkey en el canal limpio y no suena bien. Mucho mejor el HT-1 en canal limpio y saturando la rueda que dice "gain.
Y el bad monkey en el canal saturado del HT, pasa lo mismo, suena mal, mejor solo con el gain del ampli. Esta claro que si le metes el pedal over dirve en el canal saturado tienes mas ganancia y empuje...pero no se oye bien. E slo que decian en este hilo mas atras que los HT no se llevan bine con los pedales externos....mala suerte.
joder...el pirmer video es la ostia tio, vaya sonidazo que saca el pavo.
Pues algo tendre que estar haciendo mal, en el HT-1 solo lo puedes meter por el input y tocar asi que no se porque no me suena bien.
Ya me has picado, voy a probar que casualmete tengo el ampli encendido jajaja
#965 jejeje yo le tengo metido el Joyo Vintage Overdrive (TS808) por el input con el gain al 50% sobre el canal saturado que lo tengo con el gain al 80% así, lo que si tengo una puerta de ruido en rack que me quita acoples y pitidos pero consigo un sonido metal bastante gordo y cañero, eso sí afino en C (Do) con EMG para sacar sonido gordo tipo death.
el bad monkey no lo tendras conectado con la salida de simulacion( esta el imput y lugo hay dos salidas una para ampli y otra para ir directa a mesa...)
yo lo conectaba aun Blackstar serie one y sonaba fabuloso
no no..... lo saco de las 2 salidas por la que es al ampli, la otra es para mesa de mezclas. De todas formas gracias por avisar que yo si hay 50% de fallar, fallo !!.
A ver si a lo largo de esta semana le dedico un hora, porque fue compralo usarlo 3 tardes, y ver que no me convence y a la caja.
En mi caso, si quiero over driver pongo la mando de gain del HT-1 entre las 3 y 6 en punto y suena de miedo. SI quiero mas saturacion, pues canal distoriosn y el gain entre la 9 y 3 en punto.
Que se le va hacer,
Una duda que tengo,
por ejemplo si quiero un sonido acdc o incluso para blues con un poquitin de over drive pero poco consigo ese sonido en el canal limpio y el gain como he dicho arriba entre las 3 y las 6 en punto. Pero ese sonido (a lo mejor con un pelin menos de definicion y no tan claro y un poco menos agudo) tb lo consgio en el canal saturado con el gain entre las 7 y las 10 en punto. Estoy gastando y forzando mas valvulas de la primera manera, no?.
A mi me gusta mas la primera opcion ya que queda como mas vivo el sonido...como lo veis vosotros?
Gracias !
#969 Totalmente de acuerdo ahí, yo hago exactamente lo mismo jeje. Para sonar a ACDC nada como el canal limpio con el Gain a tope y el ISF en el lado britanico!