#1070 Yo tengo esa misma duda. Aunque un altavoz de 12 suene mejor que uno de 8, hay que tener en cuenta que son cuatro altavoces contra uno... No sé, lo ideal es que alguien que las haya probado las dos nos informe
1
#1071 da igual cuantos altavoces tenga, aunque tenga 14, el problema de los altavoces de 8" es que no reproducen los graves con claridad y tienden a sonar muy agudos y chillones, que tengan más o menos solo va a hacer que suene a más o menos volúmen.
#1074 puedes conectarle la pantalla que te de la gana y con el cono que te de la gana, admite pantallas de 4, 8 y 16 ohmnios así que le puedes enchufas la que quieras, ya el sonido cambiará según una u otra.
Ahí va una pequeña demostración del blackstar ht-60 soloist. Está grabado con la cámara del ipad, el sonido no le hace justicia. A ver si mañana hago un test en condiciones. Sólo lleva un delay por el loop de efectos. Un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Evidentemente como yo era el que grababa no podía tocar al mismo tiempo. Es el guitarrista de mi grupo el que aparece, ha sido todo improvisado así que no sean duro, el video es para que haya más referencias del sonido de este ampli y no para exhibirse tocando jejejeje.
Hola a todos, tengo una pequeña-gran duda.
Acabo de adquirir un Blackstar HT-1R de segunda mano y al ir a probarlo me he sorprendido mucho, pues mientras el nivel de GAIN está a 0, por mucho que subas el nivel de volumen, no se escucha nada. Tanto en el canal limpio, como con distorsión.
Según aumentas el nivel de GAIN va sonando más fuerte (sin variar el control de volumen) y también con más ganancia obviamente.
Es esto normal? Gracias a todos por el interés.
No seáis muy malos, que no tengo mucha idea, jeje.