Básicamente lo que necesito es aclararme a ver si hago un "upgrade" de Einstein o me quedo tal cuál.
Comunidad Diezel
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Buenas, tengo el cabezal Einstein de 50w.
Lo compré usado y ya venía con la mod hecha para cambiar los modos y demás a través de la pedalera Z15 de Engl.
El problema que tengo y me tiene loco es que no soy capaz de asignar el modo2 del Ch.1, al hacerlo siempre me salta el modo3 del Ch1.
Adjunto las indicaciones que me proporcionaron donde justo ese modo tiene un error de escritura o no sé entenderlo.
Os agradezco la ayuda.
saludos.
Lo compré usado y ya venía con la mod hecha para cambiar los modos y demás a través de la pedalera Z15 de Engl.
El problema que tengo y me tiene loco es que no soy capaz de asignar el modo2 del Ch.1, al hacerlo siempre me salta el modo3 del Ch1.
Adjunto las indicaciones que me proporcionaron donde justo ese modo tiene un error de escritura o no sé entenderlo.
Os agradezco la ayuda.
saludos.
Gracias Raimundo, contacté con Pedro y me sirvió de gran ayuda, me aconsejó usar un pedal de 2 botones, y funciona, con el pulsador 1 controlas el modo 1 y 2, y con el segundo el modo 2. Con el pedal original también de 2 pulsadores controlas el cambio de canal y el master. O sea todo.
A lo que le estoy dando vueltas ahora, es como hacer que funcionen los leds del pedal, en esa entrada de jack de la modificación para controlar los modos no llega señal eléctrica, estaba pensando en si se puede llevar la señal desde la entrada original donde se conecta el pedal de cambio de channel/master o añadirle una entrada al pedal para conectarlo al transformador de los otros pedales de 9v.
Si alguien me puede aclarar eso se lo agradecería. Saludos.
A lo que le estoy dando vueltas ahora, es como hacer que funcionen los leds del pedal, en esa entrada de jack de la modificación para controlar los modos no llega señal eléctrica, estaba pensando en si se puede llevar la señal desde la entrada original donde se conecta el pedal de cambio de channel/master o añadirle una entrada al pedal para conectarlo al transformador de los otros pedales de 9v.
Si alguien me puede aclarar eso se lo agradecería. Saludos.
Pues después de 5 años como usuario de Kemper y otros 15 anteriormente teniendo un JCM800... me acabo de unir a la familia Diezel.
Tras el Kemper no me veía volviendo a las limitaciones de un ampli a válvulas tradicional, pero sí tenía ganas de volver a tener un amplificador de verdad. En el Kemper llevaba ya un tiempo usando profiles del VH4 y eso me hizo interesarme por los Diezel. Cuando vi los vídeos del VHX me pareció que era la solución a mi rompecabezas.
Así que me he encargado esto:
Tras el Kemper no me veía volviendo a las limitaciones de un ampli a válvulas tradicional, pero sí tenía ganas de volver a tener un amplificador de verdad. En el Kemper llevaba ya un tiempo usando profiles del VH4 y eso me hizo interesarme por los Diezel. Cuando vi los vídeos del VHX me pareció que era la solución a mi rompecabezas.
Así que me he encargado esto:
Aquí un archivo que encontré muy útil para los poseedores de un diezel
https://www.dropbox.com/s/y2nyztl4lm24ln8/service-manual_V1-1.pdf?dl=0
Entre otra información podéis ver cómo están distribuidas las válvulas de previo v1 V2 etc etc
Ajuste de bias
De todos los modelos diezel.
.....
https://www.dropbox.com/s/y2nyztl4lm24ln8/service-manual_V1-1.pdf?dl=0
Entre otra información podéis ver cómo están distribuidas las válvulas de previo v1 V2 etc etc
Ajuste de bias
De todos los modelos diezel.
.....
#102 yo uso un Einstein 50 con pantalla Engel 4x12, modificado por Pedro Vecino y con una pedalera extra que me permite conmutar los tres modos del canal 1, y la verdad es que da mucho juego.
Actualmente toco metal, rollo machine (tocamos varios temas suyos), y el sonido es muy acertado, utilizo el canal 2 high gain xa rítmica, y el distor del 1 xa solista...tiene un tonazo y una definición brutal, de hecho no necesito pedales...salvo mi inseparable wah...
Actualmente toco metal, rollo machine (tocamos varios temas suyos), y el sonido es muy acertado, utilizo el canal 2 high gain xa rítmica, y el distor del 1 xa solista...tiene un tonazo y una definición brutal, de hecho no necesito pedales...salvo mi inseparable wah...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo