Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Jaime J.Márquez
#1417 por Jaime J.Márquez el 04/07/2014
#1415 Piensa el ladrón que todos son de su condicion, y de regalo otro refrancillo, el que se pica ajos come, como te he dicho, en ningun momento te he atacado directamente, ni juzgado ni menospreciado, y mucho menos dado por supuesto q seas o dejes de ser ni tengas ni dejes de tener. No seas tan altanero ni juzgez a los demas porque te molesten sus opiniones, porque dices mucho de ti a la comunidad .Aprende modales tio, respeta las opiniones ajenas publicadas, si te molestan , te aguantas, no es mi problema. y si te das por aludido, pues tu mismo. ¿!que ganas de buscar gresca mas tonta no!?

Y para ejemplo lo que dice frodito de ultimas, no vayas tan de sabiondo ni llames ignorantes a los demas. Y punto , como dije no te pienso entrar al trapo, te peleas con la puerta de tu cuarto si quieres.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Nicky
#1418 por Nicky el 04/07/2014
La página 118 debería venir en Rojo, para saltarnosla,
Vaya tela
Subir
Guitarrilia
#1419 por Guitarrilia el 04/07/2014
Sin ofender ni tratar de culpar a nadie, esto es lo que suele pasar por insertar anuncios particulares en hilos temáticos.
No es la primera vez que sucede, por eso creo que algún moderador suele eliminarlos, o al menos recuerdo haberlo visto en otro hilo.
Estas discusiones deben de estar en su anuncio correspondiente y no aquí (creo).
Venga va, un poco de calma y volvamos al hilo. :stop2:
Subir
Rius
#1420 por Rius el 05/07/2014
Volved al tema del hilo por favor.

El post se ha borrado. Cualquier nueva referencia a ese anuncio o amago de continuación con la tangana, acabará en sanción.
Subir
chinchi
#1421 por chinchi el 05/07/2014
A ver compañeros, que me puse a releer paginas pasadas y encontre un comentario de guitarrilia sobre la FCB4N2 que me ha hecho pensar sobre la FCB1010..

La 1010 tiene funcion "toggle"? osea, con el mismo pedal puedo activar/ desactivar un efecto? o necesito 2? uno para cada cosa....
Es que sigo con ese tema y no llego a nada.
Subir
Chubaka
#1422 por Chubaka el 05/07/2014
#1401
Gracias Guitarrilia con tus explicaciones no puede uno equivocarse, hay k trstear para ver como se le puede sacar mas partido.
No te dije de k era el millon jeje un millos de gracias!!!
Subir
Chubaka
#1423 por Chubaka el 05/07/2014
#1421
A ver si alguien k conozca la fcb puede aclarar esto bien por k no he tenido mas remedio k activar el od con un pedal y desactivqrlo con otro, pero creo k tampoco esta de mas k sea asi por k si tuviera toggle lo activarias y tendrias k acordarte de si esta activado o no ya k la pedalera no se enciende nada ni te indica por ningun lao si esta activo o no. En el caso de no tener toggel sabes k con un pedal sctivas y con otro desactivas fon lo k no tienes k comerte la cabeza mientras tocas pensando ?esta activo o no? Lo pise o no lo pise?
Subir
chinchi
#1424 por chinchi el 05/07/2014
#1423
Has probado ya entonces tu con el OD (entiendo overdrive... distorsion?) y hace falta 2... Pero digo yo, si has necesitado 2, que nºs de control has usado si solo hay uno por efecto? No sera como el video del frances, poniendo valor min=off y max=on ...

Lo del led claro, en caso de funcion on/off deberia activarse segun su estado. Estando cada pedal etiquetado la duda desapreceria.

pd: perdonadme si me pongo pesado con estos temas pero es que antes de hacer nada quiero tenerlo claro clarito. Como os dije quiero usarla proximamente y aunque la programacion que tiene no es la que quiero me vale, por lo que no quiero liarme a hacer pruebas y descomponerla.
Subir
Chubaka
#1425 por Chubaka el 05/07/2014
#1424
Si, od distorsion. Pues lo tengo programado en los pedales 6 y 7 en todos los bancos. Su numero de control es el 25, en value1 de la pedalera pones 127 en un pedal 6 por ejemplo con esto la activas y en el otro pedal el 7 pones en value1 0. Asi con uno la.activas y con el otro lo desactivas.Tanto en el 6 como en el 7 debes usar el 25.

No entiendo muy bien como funciona el chip eureka pero por lo k comentan es k en cada pedal te pone un prezet pero digo eso pa k me sirve si luego para activar o desactivar un efecto tengo k hacerlo desde el 11r? A ver si alguien k tenga el eureka nos saca de dudas
Subir
Chubaka
#1426 por Chubaka el 05/07/2014
Nu se como sera con el eureka, yo al final me he acostumbrado al chip de fabrica y lo he configurado de una manera que a mi me parece practica por mi forma de tocar y lo que quiero conseguir.Banco 1: un amplificador determinado que use con frecuencia.del 1 al 5 diferentes presets del mismo tipo de ampli, puedes ordenarlos por ganancias o simplemente tener distintas ecualizaciones, yo lo tengo 1 en limpio, 2 con un poco mas de gain, 3 con mas gain asi hasta el 5.el 10 lo dejo para highgain.6 activo OD7 desactivo OD8 para reverb el cual controlo con el pedal izquierdo, por que? porque segun el tema o parte del tema que este tocando quizas te interese darle un poco mas de reverb.9 afinador que activo con el pedal derecho.No soy guitarrista de utilizar wah ni de modificar el volumen con el pedal por que lo hago con el pote de volumen de la guitarra, (para esto es basico tener un condensador en el pote de volumen para que no pierda en las frecuencias altas al bajar de volumen, esta electronica es la tipica que llevaban las les paul en los 50, de echo esta modificacion se llama asi, electronica de los 50, luego gibson las elimino no se por que porque es algo super util, gary moore por ejemplo utilizaba mucho el pote de volumen y para eso tienes que tener este tipo de electronica) a lo que ibamos....Luego el banco 2Pues lo mismo, otro tipo de almpli distinto.del 1 al 5 aumentando ganancia, el 1 en limpio y asi subiendo.el 10 para highgain.el 6,7,8,9 lo mismo que el banco 1.Al final me he acostumbrado a utilizarlo asi y no necesito el chip eureka.Si quiero tocar blues tipo buddy guy, bb king etc me pongo un banco determinado que tengo configurado para eso.Que quiero tocar blues mas cañero tipo gary moore me pongo el banco de gary moore.....y asi me voy configurando los bancos.Ahora me ha dao por meterle al 11r mi pedal OD analogico que utilizo para todos los bancos con todos los presets, algo asi como un boton del panico jejeY tan contento che..
Subir
chinchi
#1427 por chinchi el 05/07/2014
#1425
Ok.... ;)

Esa configuracion esta bien, muy parecida a la que llevo ahora aprovechando como estaba programada.
Ahora mismo llevo de 1 al 5: limpio + chor _ distor _ distor+delay _ distor + rever _ limpio + flang. Las demas me da lo mismo hasta que la programe. Luego ya veremos.

Por ahi encontre este hilo. Probe a hacer lo que dice pero no funciona jejeej (no se por que), pero esta interesante cierto programilla.
En el post 41 dice la programacion que parece ofrecer. Esa es +/- la que yo querria... y seguro que tu tambien. Echale un ojo y a ver si damos con el quiz.
https://www.guitarristas.info/foros/problema-pedal-expresion-fcb-1010/22453/pagina4
Subir
chinchi
#1428 por chinchi el 06/07/2014
Guitarrilia, una duda que me ha aparecido leyendo...
Esta mas que repetido que es ideal mandar las salidas MAIN a la mesa, pero sinembargo por ahi dices que en locales pequeños donde llevas tu ART y pantalla, mandas a mesa una salida de Out to Amp. Viendo que eso es factible, hay diferencias entre ambas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo