Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola!!!
Soy nuevo con el eleven rack!! En realidad lo tengo hace como dos meses… me encanta. Siempre lo he ocupado con audífonos de monitoreo pero ahora quiero un ampli!!!
Actualmente tengo una caja 4X12 blackstar con celestion!!!
Estoy entre estos amplis
Hughes & Kettner Tubemeister 36
Y estos power
mesa boogie 20/20
mesa boogie 50/50
Mis dudas con el H & K es sobre el sonido de las emulaciones de distorsiones de los amplis del eleven, ya que lo debo conectar a loop, ¿sonará muy mal una emulación de ampli del eleven en el H & K?... ¿ al conectar el 11R al loop de efectos… solo ocuparía la ecualización del H & K??
Por lo que he averiguado, es mejor el sonido con los power amp!! Pero el H & K es tremendo!!!
Agradecería mucho si alguno a probado alguna de estos amplis o similares con el 11R
Que me aconsejan!!!!???
Soy nuevo con el eleven rack!! En realidad lo tengo hace como dos meses… me encanta. Siempre lo he ocupado con audífonos de monitoreo pero ahora quiero un ampli!!!
Actualmente tengo una caja 4X12 blackstar con celestion!!!
Estoy entre estos amplis
Hughes & Kettner Tubemeister 36
Y estos power
mesa boogie 20/20
mesa boogie 50/50
Mis dudas con el H & K es sobre el sonido de las emulaciones de distorsiones de los amplis del eleven, ya que lo debo conectar a loop, ¿sonará muy mal una emulación de ampli del eleven en el H & K?... ¿ al conectar el 11R al loop de efectos… solo ocuparía la ecualización del H & K??
Por lo que he averiguado, es mejor el sonido con los power amp!! Pero el H & K es tremendo!!!
Agradecería mucho si alguno a probado alguna de estos amplis o similares con el 11R
Que me aconsejan!!!!???
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo