Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

jaimehelios
#3193 por jaimehelios el 11/09/2015
Gracias a todos por la información menos al tal "roneone" que para no aportar nada te podías haber ahorrado el mensaje, estarás aburrido supongo.......
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
jaimehelios
#3194 por jaimehelios el 11/09/2015
Ok, ya... Inalambrico antes del afinador lógicamente. :)
Subir
Esteban Piera
#3195 por Esteban Piera el 11/09/2015
Jaime, tu música es cojonuda.
Subir
jaimehelios
#3196 por jaimehelios el 11/09/2015
Sintak escribió:
que te falta un brazo, socio?

jajajaja
esta mal cortao
Subir
Esteban Piera
#3197 por Esteban Piera el 11/09/2015
muy interesante todo, asi da gusto leer posts en los cuales se puede aprender y ver datos cientificos :P gracias euridia y brujaman por compartir vuestra información
Subir
1
Esteban Piera
#3198 por Esteban Piera el 11/09/2015
Creo que Rafa dejó algunos presets cojonudos por ahí, ¿no te ha servido ninguno?
Subir
jaimehelios
#3199 por jaimehelios el 11/09/2015
Reafirmo:

¡Jaumitus eres una máquina! Muchas gracias.
Subir
jaimehelios
#3200 por jaimehelios el 11/09/2015
Bueno, he estado haciendo pruebas esta tarde, y los resultados son asombrosos:
El ART puede sacar a la vez digital y analógico, así que he abierto una sesion en sonar y he cargado dos pistas, una con entrada por SPDIF y otra por analógico (con la ganancia a 0 de la presonus) y el resultado es.....
Me suena con más cuerpo metiendo la salida en analógico y usando los conversores de la presonus que usando la salida SPDIF del ART.....la verdad esque para mi no tiene mucho sentido pero.....así es.
Alguien tiene alguna explicación técnica??
Ah, la valvula se puede cambiar manualmente abriendo el previo, o hay que llevarlo a servicio "pofesional"???
Subir
jaimehelios
#3201 por jaimehelios el 12/09/2015
Hola jimiplinstone!!

Ja,ja,ja... si que salió un experimento chamánico... La imagen que lleva es una pintura rupestre que representa a un chaman de la prehistoria...

Ya ves, ahora que ya no fumo ni tabaco me salió el experimento más sicotrópico, será que lo mío es como lo de Obélix, vamos, de caer en la marmita :D

PD: Sigue intentando hacer algo experimental, pero no dejes de hacer esa maravillosa música que eres capaz de hacer y con la que nos sorprendes continuamente...

Abrazotes!!

Salut!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DC MODERN 500 LEAD.tfx
Subir
Guitarrilia
#3202 por Guitarrilia el 12/09/2015
El tema es muy bonito, misterioso y dulce. Lo has hecho muy expresivo y transmite. Lo único que escucho el clarinete demasiado bajo y el piano fuerte, cuando debería ser al contrario. También si usas otro piano mejor en cuanto a sonido ganaría bastante. Es raro que no hayan comentarios sobre tu tema, pero es que en este taller no se suele escribir mucho. Tiene visitas pero pocos mensajes diarios...
Por cierto ¿qué clarinete has usado? Felicidades por el tema.
Subir
jaimehelios
#3203 por jaimehelios el 12/09/2015
Rafa, mola mucho.
Ese video ya lo vi en youtube antes de anoche. Iba buscando sonidos que me gustaran y me tropecé con tu video. Suena cojonudo. Pero ya me he bajado algún rig tuyo y no me suenan igual. Debe ser el tipo de guitarra, y la manera de tocar evidentemente. Pero te los curras muy bien los rigs
Subir
ivivan98
#3204 por ivivan98 el 12/09/2015
#3202 Madre mía... :ok: :ok: :ok:

La verdad, que si compartes el preset estaría super agradecido

Por cierto, con qué haces las baterías? Suenan super bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo