Respecto a los Beyma, tanto la respuesta a la frecuencia como la potencia son distintas a la de los Beyma 12GA, que son los que aconsejan para los Axe, Eleven Rack y similares. No los he probado, así que no sabría decirte. Sorry.
Respecto a lo de Pro Tools, yo tenía entendido que Pro Tools 8 no podía instalarse en Maverick o daba errores.
Por cierto, el otro día descubrí que tenía una licencia de Pro Tools 10 completa gratis, jejeje...
Con el rollo este de que el Eleven venía sin actualizar, os acordáis que al registrarlo me regalaron el pack de expansión. Luego descubrí que el disco de instalación de Pro Tools LE 8.0.1 que venía con el Eleven Rack era defectuoso, se lo comuniqué a AVID y me mandaron la versión LE 8.0.3. Pero a los meses me mandaron otro correo con una actualización al Pro Tools 10 completo, no la LE ¿? pero ni me la descargué porque me hacía falta un iLok, que es un USB donde almacenar las licencias, necesario para arrancar el Pro Tools 10, y además no era compatible con mi viejo PC.
El caso es que ahora me hace falta Pro Tools para un nuevo proyecto en el que estoy metido, así que la semana pasada comprobé en mi cuenta de Avid si seguía manteniendo la licencia. Allí estaba, lista para descargar, así que me pillé un iLok en UK y me descargué el Pro Tools 10.
Y, TACHAAAAAAN, FUNCIONA!!!
No entiendo como me llegó esa licencia totalmente gratis, pero he mirado en la web de AVID y sólo la actualización de Pro Tools LE a la versión 11, que es la actual, vale ya casi 400 euracos!!! Y en el mercado de segunda mano, el traspaso de licencias de Pro Tools 10 están muy bien cotizadas!!
VIVA AVID!!!
Jajajaja...