#768 Sisi, tengo exactamente la misma versión...
Voy a seguir indagando a ver...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Has instalado el editor standalone? Si te pasa con pro tools tienes que instalar el software del expansion pack, pero solo el soft no el firmware
1
mañana espero que me vengan los altavoces eminence delta y la etapa velocity, si no sera pasado mañana.
Una duda el eleven rack lo he comprado de segunda mano en este foro, me comenta el forero que lo compro hace dos años, o sea en el 2012 ( ponle 2011 ) el no tiene la extension, pero es posible que por desconocimiento no lo actualizara siendo esta gratis. Como podria hacer para saber si tengo derecho o no a la actualizacion?
Prueba de abrir el Standalone también! porque yo pensaba que no lo tenía... Sino siempre podrías buscar algún número de serie del eleven y preguntar a avid.
Porcierto, ya dirás como suena la velocity y los eminence! Que aparte de los famosos Beyma+ArtSla no he oído mucho más!
Alguien ha probado utilizar el loop de efectos para tocar con backing tracks? yo he ordenado un cable Y (1 estereo a 2 mono) para usarlo de esa manera.
Lo unico que extraño de mi HD es esa entrada de mp3 y el looper. Creo que al menos ya lo primero lo voy a solucionar.
#774 ya os lo dire.
saludos
Hay un tipo en el foro guiri que ha conseguido usar nuevas IRs con el Eleven en directo.
Hay una aplicación para los móviles de la manzanita que permite grabar, cargar y reproducir IRs. El tipo ha insertado su teléfono en el loop de efectos del Eleven, desactiva la simulación del pantallas del Eleven y usa las nuevas IRs desde su teléfono por el loop.
Una solución muy ingeniosa, desde luego...
Buenas
pues me uno de nuevo a esta comunidad, resulta que ya tuve el cacharro pero en aquella época no le saque partido y lo vendí, pero.... ha vuelto estoy mas metido ahora y estoy consiguiendo buenos resultados, quiero dar las gracias a guitarrilla que me ha aguantado por privado, es una gran persona, de verdad gracias.
Ahora lo estoy probando para ver como me lo llevo a directo y a los ensayos, lo probé sobre un ibanez tsa15 y sonaba muy guay, pero sobre un Ebs reidmar y una pantalla genz benz de 10" sonaba aun mejor!!, con los monitores de estudio los yamaha hs50 ya de la leche! esto para directo impensable, ahora estoy trasteando con un monitor alto sxm112 y suena realmente bien.
Lo que me hace dudar de irme a por una Ev zlx, o pantalla full range de este tipo así me evito etapa de potencia y pantalla.
También ando en busca de una Peak para controlarlo.
Bueno un saludo!!!
1