#337 es increíble la verdad, si que el acabado morado de la 11 me parece la hostia pero el sonido de esta me flipa, hasta hace poco la he estado usando para metal con calibre 12/60 en drop A#, hierro puro jajajajaja
Yo viendo cómo está la cosa ahora mismo, lo difícil que está conseguir una de estas JP, no sé si la podría vender. Y ahora que están peleando entre EEUU y Europa con los aranceles tiene pinta de que van a subir los precios, a ver en qué queda todo esto
#339 yo hace tiempo ya que no barajo según que marcas como MM nuevas. Se subieron a la parra hace ya mucho.
#339 #340 Así es, la cosa está muy malita, trincar nuevo en gamas de cierta pasta tiene que ser una oferta considerable del típico stock NOS o de exposición o algo así porque sino es imposible, ni me lo planteo.
Bueno claro, yo hablo de la mía. Era 6 cuerdas y estaba en Standard con 09. Imagino que no había mucha tensión lo que la hacia mas susceptible. Pero si, el ajuste en 1 min y lo pruebas en el acto.
Bueno chicos, pues ya está hecho, ya cerré el trato por una JP15 en Purple Nebula Flame en un estado mint absoluto. En cuanto me llegue os dejaré las fotos de rigor, por supuesto.
A última hora un francés me aceptó una oferta por 300€ menos por una JP15 en el acabado Sahara Burst Quilt que me flipa, pero entre que tenía alguna marquita y que ya le había dado mi palabra al otro vendedor no me calenté la cabeza y me mantuve con mi idea inicial.
¡Deseando que me llegue!
3
¡¡¡YA ESTÁ AQUÍ!!!
Me llegó a primera hora de la mañana y después de un buen rato toqueteándola no me explico como pude deshacerme de mi anterior Music Man, es increíble lo bien hechos que están estos instrumentos y lo bien que se dejan tocar. El ajuste (pese a que con el viaje y los cambios de temperatura le hace falta afinar un poquito más) es una locura, con las cuerdas pegaditas al diapasón y sin un solo trasteo.
Y tal y como el vendedor prometía, estado mint absoluto, parece sacada de tienda hasta el punto de que incluso el sobre con las chuches estaba sin abrir.
Os dejo las primeras fotos y me voy a seguir metiéndole mano.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)