Comunidad Ernie Ball Music Man

JJ
por el 27/02/2025
#334   esa misma es la que tengo yo en pintura. Bueno, mas moderna, con el BFR ya en la placa y no en el diapasón. Un pasote de bicho. La que mas me ha gustado de todas las que he tenido. La 12

Bueno, también le cambie las pastillas. Tengo que decir que en lo general el tema sonido es donde mas flaquean las MM, para mi gusto, claro.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -10%
    Walrus Audio Ages Overdrive B-Stock
    178 €
    Ver oferta
ismaelder
por el 27/02/2025
#337 es increíble la verdad, si que el acabado morado de la 11 me parece la hostia pero el sonido de esta me flipa, hasta hace poco la he estado usando para metal con calibre 12/60 en drop A#, hierro puro jajajajaja
Subir
corwei
por el 27/02/2025
Yo viendo cómo está la cosa ahora mismo, lo difícil que está conseguir una de estas JP, no sé si la podría vender. Y ahora que están peleando entre EEUU y Europa con los aranceles tiene pinta de que van a subir los precios, a ver en qué queda todo esto
Subir
JJ
por el 27/02/2025
#339   yo hace tiempo ya que no barajo según que marcas como MM nuevas. Se subieron a la parra hace ya mucho.
Subir
Kurzleader
por el 27/02/2025
JJ escribió:
Para mi el principal problema con la Majesty era su excesiva sensibilidad a los cambios de temperatura. Teniendo que ajustar el mástil con mas frecuencia que en otra guitarra sobre todo teniendo la acción tan baja. Pero vamos, darle media vuelta al alma cada x meses. Nada mas.

Eso me pasa a mi con la Majesty 7 2016 pero no con la BFR Steakhouse, curioso que en un modelo sea hyper sensible y la otra ni se inmuta...

Cierto es que ajustar el alma en una MM es lo más sencillo y rápido el mundo por el acceso y respuesta, en otros mástiles aún tienes que esperar un rato a ver cómo reacciona pero en éstas es ipso facto, pero me llamó la atención que cada vez que la sacaba del estuche al pasar unos días sin sacarla tenía que reajustar un poco para que no cerdeara en los primeros trastes. Sin embargo en los pocos meses que tengo la Majesty BFR Steakhouse no he tenido que tocar el alma ni siquiera cuando me llegó de Alemania...
Subir
Kurzleader
por el 27/02/2025
#339   #340   Así es, la cosa está muy malita, trincar nuevo en gamas de cierta pasta tiene que ser una oferta considerable del típico stock NOS o de exposición o algo así porque sino es imposible, ni me lo planteo. 
Subir
JJ
por el 27/02/2025

Bueno claro, yo hablo de la mía. Era 6 cuerdas y estaba en Standard con 09. Imagino que no había mucha tensión  lo que la hacia mas susceptible. Pero si, el ajuste en 1 min y lo pruebas en el acto.
Subir
dimebag_viyu
por el 01/03/2025
Bueno chicos, pues ya está hecho, ya cerré el trato por una JP15 en Purple Nebula Flame en un estado mint absoluto. En cuanto me llegue os dejaré las fotos de rigor, por supuesto.

A última hora un francés me aceptó una oferta por 300€ menos por una JP15 en el acabado Sahara Burst Quilt que me flipa, pero entre que tenía alguna marquita y que ya le había dado mi palabra al otro vendedor no me calenté la cabeza y me mantuve con mi idea inicial.

¡Deseando que me llegue!
Subir
3
JJ
por el 01/03/2025

Vaaaaamos ahí!
Subir
1
dimebag_viyu
por el 10/03/2025
¡¡¡YA ESTÁ AQUÍ!!!

Me llegó a primera hora de la mañana y después de un buen rato toqueteándola no me explico como pude deshacerme de mi anterior Music Man, es increíble lo bien hechos que están estos instrumentos y lo bien que se dejan tocar. El ajuste (pese a que con el viaje y los cambios de temperatura le hace falta afinar un poquito más) es una locura, con las cuerdas pegaditas al diapasón y sin un solo trasteo.

Y tal y como el vendedor prometía, estado mint absoluto, parece sacada de tienda hasta el punto de que incluso el sobre con las chuches estaba sin abrir.

Os dejo las primeras fotos y me voy a seguir metiéndole mano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2025-03-10 at 11.45.02.jpeg
WhatsApp Image 2025-03-10 at 11.45.03.jpeg
WhatsApp Image 2025-03-10 at 11.45.03 (1).jpeg
Subir
Eliu Sosa Perez
por el 10/03/2025
#346 una preciosidad.
Subir
1
JJ
por el 10/03/2025