Está en el menú I/O, en la página AUDIO: USB RETURN LEVEL
2
Joder k alegría de compañeros,después lo miraré,muchisimas gracias a todos,así da gusto.....
1
Si señor esa era la solución,el aparato me venía con -40 dbl,solucionado,gracias a todos por ser tan amables.....
1
Pregunta. ¿Habeis conseguido cargar un preset del Axe III con el Fractool en vuestros Axe II? Si es asi ¿como?
Sólo se puede al revés, de Fx II a Fx III.
Un saludo.
#3851 Un consejo, si le has pillado de segund mano, mi costumbre es resetear a los valores de fábrica el aparato ya que no sabes qué mas cosas ha toqueteado el antiguo dueño y empezar todo de 0
Hola chicos ,me he comprado una pedalera mfc-101,al conectarla al fx 2 me sale este dichoso error "axe-fx name time out",a alguien le a pasado esto?,muchas gracias de antemano.
Que modelo Axe Fx II es el que tienes y que Mark es la Mfc?
Un saludo.
Oscar tengo un axe fx 2 mark 2 y la mfc -101 la primera que salió, además me pasa algo muy curioso y es que piso el switch 1 de la pedalera y salta al switch numero dos y así sucesivamente hasta llegar al cinco,Saludos
Además del reseteo que te han indicado, asegúrate de este en modo axe fx2( el que tengas) y que el cable está en condiciones.