El combo es igual , la salida digamos de la señal la pasarías al atenuador , y en el caso del cono igual necesitarías cambiarle el cable por uno más largo porque suele venir lo justo .
atencion, pregunta: se podria usar un amplificador de auriculares para apretar las valvulas de un ampli (elevando gain y master), controlando el volumen de salida a los cascos desde el susodicho amplificador de idem?
#292 si, yo tambien prefiero tocar sin ellos; la pregunta iba mas por el "beneficio" que pudiera sacar si meto "algo" que me permita controlar el volumen independientemente del master
Puede que me equivoque pero la salida de un ampli que pueda ir a ampli auriculares sera la salida del previo sin etapa de potencia ni cabinet. Si la tiene es una salida emulada. El sonido sera otro.
Ojo con dejar sin carga el ampli, sin cabinet. No se si el ampli auriculares puede substuir eso.
No entiendo por qué supone un impedimento usar un ampli de muchos watios en un piso cuando existen cosas como atenuadores y cajas de carga. Yo uso un ampli de 50w a válvulas con un atenuador/caja de carga y toco con él perfectamente, incluso con auriculares tengo un sonido mucho mejor del que me da casi cualquier otro aparato.
Antes de conocer esta solución probé pedaleras, software y demás y nunca encontré nada que me satisficiera, a excepción de un previo Marshall JMP-1, el cual, por cierto, recomiendo encarecidamente.
Yo no me preocuparía de watios e iría a por el ampli que más me gustara, ya sea de 5 o 200 w, luego, controlar el tema del volumen tiene fácil y barata solución.
1
#296 Puede haber diversas razones, la primera que se me ha venido a la cabeza, es que depende de la mujer que tengas al lado,
¿se nota que toco con cascos?
Eso ya sin salir de casa,
Saludos
1
Exacto , yo uso un 20w en casa y sin molestar .
Que quiero sonar por la pantalla , pues atenuo y arreando , que quiero grabarme , pues lo uso como caja de carga y a la interfaz.
Y sacar el tono del ampli por monitores a volumen al gusto , no tiene comparación con emuladores digitales ni nada .
Evidentemente cada casa es diferente .
1