Comunidad M-VAVE Blackbox
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
#129 De momento la he usado para tocar en casa con auriculares y puedo adelantar que puedo ir tirando a la basura mi fender mustang pequeñito. Le da dos patadas en sonido. La aplicación del móvil y poderle cargar perfiles con pestañear es un puntazo. Me falta probarlo junto al tonex, pero hay perfiles que no tienen nada que envidiarle. Estoy enamorado de varios presets que trae de fábrica, así que por 60 y poco que me ha cosatado por aliexpress, es toda una compra y un buen regalo de navidad para cualquier guitarrista.
#141 ya que tu lo usas con el chocolate, te hago una pregunta.
Para hacer tap tempo del delay hay que darle al botoncito de delay antes, y yo claro, para cada canción tengo que hacerle el tap (que podría programarme un preset para cada canción con la velocidad aproximada preprogramada y no ponerme quisquilloso) pero mi pregunta es, si tengo el botón de delay marcado todo el rato y uso el chocolate para cambiar preset, me obliga a pulsar el botón de delay para volver a hacer tap tempo o me cambia el preset y se mantiene en el menú de delay?
Para hacer tap tempo del delay hay que darle al botoncito de delay antes, y yo claro, para cada canción tengo que hacerle el tap (que podría programarme un preset para cada canción con la velocidad aproximada preprogramada y no ponerme quisquilloso) pero mi pregunta es, si tengo el botón de delay marcado todo el rato y uso el chocolate para cambiar preset, me obliga a pulsar el botón de delay para volver a hacer tap tempo o me cambia el preset y se mantiene en el menú de delay?
Efectivamente si vas a cambiar presets lo suyo es que ya tuvieses cada preset el tempo del delay programado pero luego compruebo lo que preguntas porque nunca lo he intentado , yo ya me llevo todos los banks de presets y escenas programadas de casa y a veces en los ensayos hago algún ajuste rodilla a suelo y grabo el preset y sigo .::
Te digo cuando pruebe …
Un saludo
Efectivamente si vas a cambiar presets lo suyo es que ya tuvieses cada preset el tempo del delay programado pero luego compruebo lo que preguntas porque nunca lo he intentado , yo ya me llevo todos los banks de presets y escenas programadas de casa y a veces en los ensayos hago algún ajuste rodilla a suelo y grabo el preset y sigo .::
Te digo cuando pruebe …
Un saludo
#147 Lo he comprobado y si hace lo que tu quieres..
Estoy en un preset con delay y con el botón del modulo de delay parpadeando con la posibilidad de variar el tap tempo con el boton del black Box, me cambio de preset desde el Chocolate a otro preset a que tambien tenga delay y la black box permanece con el modulo de delay activado y la posibilidad de variar el tap tempo desde el botón del black box con el pie .... y es más si el siguiente preset no tiene delay se sigue manteniendo y cuando llegas a cualquier otro preset que tenga delay o vuelves al anterior , sigues con la opción de poder variar el tap tempo.
Ahi te dejo un video donde se ve....https://share.icloud.com/photos/0e3v2DQQY31zyCkEtHHK4LDew
Un saludo!!
Estoy en un preset con delay y con el botón del modulo de delay parpadeando con la posibilidad de variar el tap tempo con el boton del black Box, me cambio de preset desde el Chocolate a otro preset a que tambien tenga delay y la black box permanece con el modulo de delay activado y la posibilidad de variar el tap tempo desde el botón del black box con el pie .... y es más si el siguiente preset no tiene delay se sigue manteniendo y cuando llegas a cualquier otro preset que tenga delay o vuelves al anterior , sigues con la opción de poder variar el tap tempo.
Ahi te dejo un video donde se ve....https://share.icloud.com/photos/0e3v2DQQY31zyCkEtHHK4LDew
Un saludo!!
Me llegó ayer el cacharrin y en lo poco que pude probarlo coincido con lo que comentáis por aquí, súper fácil chutarle IRs y profiles desde el movil, es una gozada ir probandolos sin necesidad de alojar en memoria interna. Algunos amplis de fábrica son muy resultones y con lo externo se nota que sube el nivel, hasta manejarse con el interfaz por los menús se hace cómodo. Me han gustado los efectos pese a ser en mono, por 52 pavos que me ha salido es completamente insuperable, debería ser un best seller, la mejor opción de reemplazo salvavidas de cualquier rig para llevar encima.
Una pena no disponer de tarjeta gráfica decente en el ordenata para ir gestionando capturas de mi FM3 al blackbox, seguiremos investigando con las que habéis compartido por aquí.
Una pena no disponer de tarjeta gráfica decente en el ordenata para ir gestionando capturas de mi FM3 al blackbox, seguiremos investigando con las que habéis compartido por aquí.
#150 No te hace falta tarjeta grafica, puedes hacerlo a través de Gemini, la IA de Google sin tener ni puta idea de programación con unas lineas de codigo que copias y pegas... yo que tengo Apple como máquina principal y no hay software para crear los ANN para MacOS y no tengo PC salvo una surface con windows que no tiene una gráfica para eso lo hago de esa manera desde la Surface...
Mirate este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=6luM7TEdOmM
Si no entiendes el Brasileiro, le pones los subtitulos con traducción a castellano en la configuración del video y te vale perfectamente para entenderlo..
Un saludo!!
Mirate este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=6luM7TEdOmM
Si no entiendes el Brasileiro, le pones los subtitulos con traducción a castellano en la configuración del video y te vale perfectamente para entenderlo..
Un saludo!!
Pregunta que os hago compañeros. "Guitarrista de dormitorio" que me conecto a un FM3 y el 95% del tiempo con auriculares, tonos limpios casi el 100% del tiempo. No soy ningun sibarita, pero bueno, entre el Hx Stomp y el Fractl noté un cambio brutal. Pero el FM3 es un poco tocho si te vas un fin de semana a algún lado y te llevas una guitarra de viaje y encima el FM3. Sería mucha barbaridad este juguetito para esas escapadas o no le veríais apetecible por la calidad del sonido? Como he visto que algun compañero tiene también el FM3, que opináis?
Saludos y gracias de antemano.
Saludos y gracias de antemano.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo