Comunidad M-VAVE Tank-G

Tomás
#325 por Tomás hace 1 semana
#323 hay que usar ir?
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
lutop
#326 por lutop hace 1 semana
#325
Pues la verdad es que no lo se. No los he probado... es cuestion de coger uno con gain a ver como suena. Normalmente si no llevan pantalla se nota.
Subir
Coco
#327 por Coco hace 1 semana
Recapitulando, si yo quiero guardar un sonido que tengo en un canal necesito:

- Guardar el preset como archivo: pkg (Esto guardaría la configuración de las perillas entiendo yo, y el número de amplificador y número de IR) pero no guarda en sí el sonido del ampli ni la ir.
- Guardar archivo ANN (amplificador)
- Guardar archivo WAV ( IR )

Luego al importarlo todo hay que poner el ANN y el IR en la posición que indique el archivo pkg.

O también puedes pasar del archivo pkg, e instalar directamente el ANN y el IR, y luego ya seleccionar en el canal que quieras ese ampli y la ir.

¿no hay una forma más fácil para compartir archivos "All in one"?

Acostumbrado a la simpleza del resto de emuladores, pedaleras y amplis se ve un poco mas tedioso.
Subir
Coco
Tomás
#329 por Tomás hace 6 días
Os cuento primera experiencia con la batería baja 😅😅😅 pierde chicha por todos lados, volumen, gain y calidad en general, primero pensé que era algún latiguillo mal conectado hasta que salió una "u" parpadeando en el display, le enchufé la powerbank y al rato grande ya sonaba bien, así que consejo desde la experiencia, tenedla siempre cargada a full antes de usarla para evitar sustitos. No se llega a apagar pero el sonido es infumable.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo