Comunidad M-VAVE Tank-G

Coco
#265 por Coco hace 3 semanas
Buenos dias, una duda antes de irme al curro...

He descargado archivos am2 y am2data

En el software del PC no permite abrir archivos am2, en cambio en el de Android si los abre aunque no he conseguido enviarlo al Tank.

En el software del PC cuando le doy a abrir por defecto me pide archivos .am2data....

¿cómo va esto? .... gracias de antemano



EDITO.

El am2 desde Android si lo he podido enviar, pero entonces en el Pc porqué me pide *.am2data ?? puedo renombrarle la extensión?
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
lutop
#266 por lutop hace 3 semanas
#265
Lo que yo entiendo es que los am2 son ficheros de profile, sin la configuracion de niveles, EQ y demas, y los am2data son los ficheros con todo, es decir que incluyen el fine-tuning que le haces antes de subirlos al Tank

No puedes cambiar la extension y ya esta.

en el PC, la app ANN te permite los dos tipos de fichero, creo que la EFCS solo admite am2data. (no estoy seguro de esto)
Subir
2
Coco
#267 por Coco hace 3 semanas
#266 osea que los am2data ya están completos y listos para usar.?
Subir
lutop
#268 por lutop hace 3 semanas
#267
Si
Subir
1
jaropda
#269 por jaropda hace 3 semanas
A mi en android con la última versión si me deja cargar am2 y am2data y cargarlos en los slots que son 9.
Subir
1
lutop
#270 por lutop hace 3 semanas
Pues ultimamente estoy en racha con M-VAVE.... acabo de poner una orden para un IR BOX, a ver que tal. Basicamente es un pedal para cargar IRs con salida XLR y salida de auriculares y EQ.
Lo necesito? No, pero por menos de 30€ no me he podido resistir. Ademas, desde que me vendi el MOOER Radar para financiar otra compra, que tengo ganas de tener otro IR loader.



EDITO: creo que tambien se puede utilizar como interfaz de audio, pero lo tengo que confirmar.
Subir
3
Coco
#271 por Coco hace 3 semanas
#270 ya contarás cómo va ese cacharro.
Subir
diesiocho
#272 por diesiocho hace 3 semanas
#271
Yo también lo pedí. Me llegó la semana pasada y aún no he tenido tiempo de cacharrearlo, pero con los ir que lleva cargados suena bastante bien. Con el programa auxiliar de windows, puedes además ecualizar los sonidos. Muy completo... y muy barato.
Subir
jaropda
#273 por jaropda hace 3 semanas
#270 el Tank G te vale para cargar iRs no?
El que te has comprado tendrá más opciones supongo jejeeee
Subir
lutop
#274 por lutop hace 3 semanas
#273
Si.... pero...

El TANKG lo utilizo el solito, como solucion "en el bolsillo de la guitarra", o como backup.
el IR loader lo voy a meter en otra pedalera "todo analogico" que tengo, y me servira para dos cosas: Cargar IRs y poder utilizarla con auriculares.
Que ya lo puedo hacer ahora con el simplifier... pero voy a probar a ver que tal.
Subir
jaropda
#275 por jaropda hace 3 semanas
#274 ah vale correcto así si diferentes usos.
Yo mi Tank G mi idea es usarla únicamente como profiler de fuzz, overdrive y distorsion y pasarla a través de mi Nux MG 30,junto a mi Marshall JVM ,que dicho sea la MG30 cada update que sacan mejora una barbaridad!!! Ahora con vumeter de señal de entrada !!! Y creo que el sonido es aún mejor v5.0.2 despues de varias betas claro está.
Subir
1
Coco
#276 por Coco hace 3 semanas
jaropda escribió:
Me conformo probando los profiles en las redes que hay muchos y de muy buena calidad.


Tienes links?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo