Lo que yo entiendo es que los am2 son ficheros de profile, sin la configuracion de niveles, EQ y demas, y los am2data son los ficheros con todo, es decir que incluyen el fine-tuning que le haces antes de subirlos al Tank
No puedes cambiar la extension y ya esta.
en el PC, la app ANN te permite los dos tipos de fichero, creo que la EFCS solo admite am2data. (no estoy seguro de esto)
2
#266 osea que los am2data ya están completos y listos para usar.?
A mi en android con la última versión si me deja cargar am2 y am2data y cargarlos en los slots que son 9.
1
#270 ya contarás cómo va ese cacharro.
Yo también lo pedí. Me llegó la semana pasada y aún no he tenido tiempo de cacharrearlo, pero con los ir que lleva cargados suena bastante bien. Con el programa auxiliar de windows, puedes además ecualizar los sonidos. Muy completo... y muy barato.
#270 el Tank G te vale para cargar iRs no?
El que te has comprado tendrá más opciones supongo jejeeee
Si.... pero...
El TANKG lo utilizo el solito, como solucion "en el bolsillo de la guitarra", o como backup.
el IR loader lo voy a meter en otra pedalera "todo analogico" que tengo, y me servira para dos cosas: Cargar IRs y poder utilizarla con auriculares.
Que ya lo puedo hacer ahora con el simplifier... pero voy a probar a ver que tal.
#274 ah vale correcto así si diferentes usos.
Yo mi Tank G mi idea es usarla únicamente como profiler de fuzz, overdrive y distorsion y pasarla a través de mi Nux MG 30,junto a mi Marshall JVM ,que dicho sea la MG30 cada update que sacan mejora una barbaridad!!! Ahora con vumeter de señal de entrada !!! Y creo que el sonido es aún mejor v5.0.2 despues de varias betas claro está.
1