Comunidad M-VAVE Tank-G

Coco
#289 por Coco hace 2 semanas
#288 Yo he probado el cable jack Trrs que trae para conectarlo al movil y puedes grabar video desde la camara del movil con el audio de la guitarra, y supongo que si metes un backing track también se grabará en el video. No le falta de nada a este aparatejo.

Por USB al PC escucho la guitarra y lo que reproduzca desde youtube o del reproductor multimedia por los auriculares.

El USB al movil supongo que hará igual.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Julián Martín
#290 por Julián Martín hace 2 semanas
Lo que echo de menos es poder consultar qué IRs tengo cargadas, ya que con tanto probar es fácil que pises alguna.
Pero bueno se anota en un papel y listo.
Subir
jaropda
#291 por jaropda hace 2 semanas
#290 totalmente de acuerdo, pero bueno teniendo solo 8 slots para dejarlas ....se puede poner una pequeña pegatina jejeje
Subir
1
Coco
#292 por Coco hace 2 semanas
#290 Si que es cierto, si en el software mostrase IR y Amp sería estupendo.

El problema es que si cambias una IR,por ejemplo, lo estás cambiando en varios presets a la vez. Hay que ir con cuidado.

Yo por ahora voy a dejar las ir de fábrica e iré sustituyendo los amplificadores que generan ruido, si suena muy bien pero con ruido no lo quiero.

Ya tengo un banco con 4 presets listos para probar en la PA cuando ensaye. Con auriculares me suenan de lujo a ver qué tal cuando pruebe.

Iré completando otros bancos quizás copias del primero pero por ejemplo añadiendo chorus al limpio, o algún otro efecto a los demás.
Subir
1
Coco
#293 por Coco hace 2 semanas
He abierto el Tank y ya viene con el protector de batería.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240707_181909.jpg
Subir
2
Coco
#294 por Coco hace 2 semanas
Una pregunta, cuando cargas un archivo am2data se supone que emula al amplificador o algún pedal, pero, ¿Es posible que también traiga incorporada IR (se haya grabado) con IR, de tal manera que haya que dejar el pote de IR a cero?
Subir
lutop
#295 por lutop hace 2 semanas
#294
Si, puede ser. Depende de como se haya hecho la captura. Si se ha capturado con pantalla+micro, entonces ya lleva la emulacion incorporada.
Subir
3
esculapio
#296 por esculapio hace 2 semanas
Buenas cumpas!! He comprado el Tank-G en Argentina y queria saber si es normal que haya venido sin ningun preset ya grabado. Se que los puedo cargar a los que hay compartidos o crear los mios propios con el software que ya estuve viendo pero me llamo la atención que vino sin nada grabado.

La segunda conssulta, que no me queda aún muy clara. Si cargo alguna de las capturas, me reemplaza los amplis que vienen por defecto?

Desde ya muchas gracias

Saludos
Subir
Coco
#297 por Coco hace 2 semanas
#296 Si ya viene con amplis por defecto como es que no tiene presets.?

Que yo sepa los presets no se pueden borrar, solamente guardar encima del anterior.
Subir
1
jaropda
#298 por jaropda hace 2 semanas
#296
Si lo conectas al pc ó al smartphone puede hacer reset y así tendrás los amplis por defecto que vienen de fábrica
No sé si lo borra y mete el nuevo perfil en el slot,pero de cualquier manera si metes 9 profiles cada uno en un slot y quieres volver a tener los de fábrica reset con el software y listo

Un pregunta se podrán instalar los amplis y efectos del Tank B al Tank G .
Ahí hablamos de instalar el firmware del B al G
Me imagino que sí se podrá ...
Subir
1
lutop
#299 por lutop hace 2 semanas
#298
Creo que el TANK B no permite profiling.
Subir
jaropda
#300 por jaropda hace 2 semanas
#299
Entonces nada nada ....lo dejamos,jejeee
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo