Lo que echo de menos es poder consultar qué IRs tengo cargadas, ya que con tanto probar es fácil que pises alguna.
Pero bueno se anota en un papel y listo.
#290 totalmente de acuerdo, pero bueno teniendo solo 8 slots para dejarlas ....se puede poner una pequeña pegatina jejeje
1
#290 Si que es cierto, si en el software mostrase IR y Amp sería estupendo.
El problema es que si cambias una IR,por ejemplo, lo estás cambiando en varios presets a la vez. Hay que ir con cuidado.
Yo por ahora voy a dejar las ir de fábrica e iré sustituyendo los amplificadores que generan ruido, si suena muy bien pero con ruido no lo quiero.
Ya tengo un banco con 4 presets listos para probar en la PA cuando ensaye. Con auriculares me suenan de lujo a ver qué tal cuando pruebe.
Iré completando otros bancos quizás copias del primero pero por ejemplo añadiendo chorus al limpio, o algún otro efecto a los demás.
1
He abierto el Tank y ya viene con el protector de batería.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Una pregunta, cuando cargas un archivo am2data se supone que emula al amplificador o algún pedal, pero, ¿Es posible que también traiga incorporada IR (se haya grabado) con IR, de tal manera que haya que dejar el pote de IR a cero?
Si, puede ser. Depende de como se haya hecho la captura. Si se ha capturado con pantalla+micro, entonces ya lleva la emulacion incorporada.
3
Buenas cumpas!! He comprado el Tank-G en Argentina y queria saber si es normal que haya venido sin ningun preset ya grabado. Se que los puedo cargar a los que hay compartidos o crear los mios propios con el software que ya estuve viendo pero me llamo la atención que vino sin nada grabado.
La segunda conssulta, que no me queda aún muy clara. Si cargo alguna de las capturas, me reemplaza los amplis que vienen por defecto?
Desde ya muchas gracias
Saludos
#296 Si ya viene con amplis por defecto como es que no tiene presets.?
Que yo sepa los presets no se pueden borrar, solamente guardar encima del anterior.
1
Si lo conectas al pc ó al smartphone puede hacer reset y así tendrás los amplis por defecto que vienen de fábrica
No sé si lo borra y mete el nuevo perfil en el slot,pero de cualquier manera si metes 9 profiles cada uno en un slot y quieres volver a tener los de fábrica reset con el software y listo
Un pregunta se podrán instalar los amplis y efectos del Tank B al Tank G .
Ahí hablamos de instalar el firmware del B al G
Me imagino que sí se podrá ...
1
Creo que el TANK B no permite profiling.
Entonces nada nada ....lo dejamos,jejeee