Comunidad M-VAVE Tank-G

lutop
#337 por lutop el 25/07/2024

El fichero wav es de unos 130Mb, no creo que pueda subirlo aqui. Intento compartitelo en wetransfer
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
lutop
#338 por lutop el 25/07/2024
Ok, lo he colgado aqui:

https://we.tl/t-ExVLX86uLK

Mira a ver si lo puedes bajar. Se trata de la captura de mi AC15 en limpio. Puedes coger el canal izquierdo e ignorar el derecho.
Subir
CarlitosWay
#339 por CarlitosWay el 25/07/2024

Es la misma forma de onda que viene en un archivo llamado ORI.wav en el SincoANN, pero por si acaso uso tu canal izquierdo.

Una vez tenga un wav con tu canal izquierdo y la salida del NAM... ¿cómo lo mento en el SincoANN). Sólo veo opción para grabar, pero no para importar un Wav "externo"
Subir
CarlitosWay
#340 por CarlitosWay el 25/07/2024
No me da tiempo de probarlo ya hoy... pero por si alguien quiere ver si la cosa ha funcionado, esto debería ser el Fender Twin Reverb más descargado en formato NAM. Sólo el ampli, sin cabinet ni ningún pedal.

Si funciona, convertiré algunos más.... yo me quedo con la intriga hasta mañana XDDD

Debería ser el del minuto 18:15 de este vídeo... pero acordaros de ponerle vuestro IR favorito de sonido fender.

Archivos adjuntos ( para descargar)
Tim R Fender TwinVerb Norm Bright.am2
Subir
lutop
#341 por lutop el 26/07/2024
Entiendo entonces que ya has encontrado como hacerlo, no?
Subir
CarlitosWay
#342 por CarlitosWay el 26/07/2024
#341 Al final simplifiqué el proceso: tengo dos interfaces de audio buenas.... una de ellas con el VST NeuralAmpModeller hace las veces de ampli, con la otra hago la captura.

Esta tarde probaré si de verdad eso suena parecido al Fender Twin Reverb de Neural Amp Modeler, si vale la pena... convertiré unos cuantos amplis y pedales.

Gracias por la ayuda.
Subir
2
jaropda
#343 por jaropda el 26/07/2024
#342 muchas gracias se agradece tu trabajo.Probaré lo que has colgado...
Ya nos contarás....
Subir
CarlitosWay
#344 por CarlitosWay el 26/07/2024
Igual es que lo escucho con cariño... pero creo que se queda un fender limpio, muy pero que muy resultón.

Todo lo he sacado de sitios gratuítos (Tonehunt y Soundwoofer), aquí teneis:

-AM2 para que ajusteis los parámetros a vuestro gusto.
-AM2data que para mi gusto, suena cojonudo.
-IR de soundwoofer

Ya me contais
Fender clean NAMB.am2Data
Tim R Fender TwinVerb Norm Bright.am2
Rocksta Reactions Fender Twin Reverb SM57 A 2 3 3 45.wav
Subir
4
pustulio
#345 por pustulio el 27/07/2024

El lunes a probarlo sin falta, que me acaba de llegar el tank-g de Oriente.
Subir
1
CarlitosWay
#346 por CarlitosWay el 02/08/2024
He aprendido a hacer todo el proceso de convertir los amplis y pedales NAM a formato M-Vave (ANN) así que todo mejora mucho en calidad... aquí os dejo el Fender Twin Reverb limpio, con una IR que le va bien. Ya sabeis que las IRs van al gusto, la guitarra y la oreja de cada uno, comparad con vuestros IR de referencia.

Ahora convertir amplis y pedales en formato NAM de la página Tonehunt me cuesta muy poco, mi gráfica no tarda ni 10 minutos con calidad máxima.

Mañana pongo un Marshal JMC800 para cambiar de palo completamente.
Fender Twin Reverb.am2Data
Rocksta Reactions Fender Twin Reverb SM57 A 2 3 3 45.wav
Subir
8
baratijas
#347 por baratijas el 02/08/2024
#346 Pues muchas gracias por compartir tu trabajo ;), me interesa bastante ese Marshall JMC800.
Subir
jaropda
#348 por jaropda el 02/08/2024
#346 Muchas gracias por tu generosidad !!!
Lo probaremos sin duda.
Pues si gana en calidad de oírlo en ANN a luego en la NAM,pues estupendo !!!!
Si que me gustaría tener unos buenos profiles del Ampli EVH 5150 a ver qué tal suena, tanto en limpio como saturación....
Y mira que viene una simulación del 5150 en la Tank G que no suena nada mal...pero un profile sonará mejor aún.
Si puedes encontrar algo pues te lo agradecería.
Muchas gracias y un saludo .
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo