Mi compra también va enfocada a tocar en casa.
Comunidad Marshall DSL
Mi compra también va enfocada a tocar en casa.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#108 deberias darle una escucha a este https://www.guitarristas.info/anuncios/blackstar-ht-1rh/796923 con una pantalla de 12
Quizás mi respuesta llegue tarde.
Me compré un Marshall dsl1 combo. Y aunque lo devolví (era un b-stock de Thomann que dejó de sonar a los 3 días) me gustó mucho el sonido y me he vuelto a coger otro, esta vez un cabezal con pantalla de 12".
Está perfecto para tocar en casa. Si buscas tocar hard rock está genial.
Contras: los limpios no son nada del otro mundo, la reverb tampoco.
Y si quieres tocar metal, da para kill em all de Metallica, pero no djent, ni children if bodom o derivados del estilo.
Y aquí es donde venía a preguntar, qué pedales usáis para llegar a metal burro con el dsl? He visto un vídeo en Youtube de uno usando un Boss Super Overdrive, le da un sonido muy bueno. Y un usuario del foro vende un ARTEC soloist, pero no conozco para nada el pedal.
Quizás mi respuesta llegue tarde.
Me compré un Marshall dsl1 combo. Y aunque lo devolví (era un b-stock de Thomann que dejó de sonar a los 3 días) me gustó mucho el sonido y me he vuelto a coger otro, esta vez un cabezal con pantalla de 12".
Está perfecto para tocar en casa. Si buscas tocar hard rock está genial.
Contras: los limpios no son nada del otro mundo, la reverb tampoco.
Y si quieres tocar metal, da para kill em all de Metallica, pero no djent, ni children if bodom o derivados del estilo.
Y aquí es donde venía a preguntar, qué pedales usáis para llegar a metal burro con el dsl? He visto un vídeo en Youtube de uno usando un Boss Super Overdrive, le da un sonido muy bueno. Y un usuario del foro vende un ARTEC soloist, pero no conozco para nada el pedal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo