Comunidad Marshall DSL
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Supongo que depende mucho de la guitarra, pastillas, calibre de cuerdas, etc.
Yo para llevar la contraria, prefiero el V30
Mi DSL20 con V30 y Les Paul con SD Slash suena de cine, tonazo Marshall puro Rock.
Lo que si coincido es que el canal Green es todo un descubrimiento y le puedes meter los pedales que quieras.
El Red lo uso más con una Teleca Custom FMT y las EMG JH Het y ahí ya nos vamos a los palm mutes demoledores.
Un saludo.
Yo para llevar la contraria, prefiero el V30
Mi DSL20 con V30 y Les Paul con SD Slash suena de cine, tonazo Marshall puro Rock.
Lo que si coincido es que el canal Green es todo un descubrimiento y le puedes meter los pedales que quieras.
El Red lo uso más con una Teleca Custom FMT y las EMG JH Het y ahí ya nos vamos a los palm mutes demoledores.
Un saludo.
Me mola mas el Celestion. Pero yo he tenido conos Eminence y son cojonudos. Este en concreto ojo que es un buen cono.
De hecho en mi pedalera en la que cargo impulsos, tengo entre otros un Eminence que a veces uso en algunos presets. Y lo mismo con el Celestion Seventy 80. Otro cono cojonudo, pero que la gente no ha entendido del todo.
Me mola mas el Celestion. Pero yo he tenido conos Eminence y son cojonudos. Este en concreto ojo que es un buen cono.
De hecho en mi pedalera en la que cargo impulsos, tengo entre otros un Eminence que a veces uso en algunos presets. Y lo mismo con el Celestion Seventy 80. Otro cono cojonudo, pero que la gente no ha entendido del todo.
A mí el 70/80 me parece un cono resultón, no pesa y es económico, es un buen apaño siempre, algo brillante si, pero no estridente, me parece que está bien compensado, es un standard a dia de hoy en muchas marcas. También os digo, no es lo mismo tocar a volumen habitación que a todo rabo en el local, la cosa puede cambiar mucho.
Dependerá de lo que busque cada uno y de las necesidades.
Yo me voy a coger un creamback en unos meses porque tiene una sensibilidad de 97 db (uno de Thomann específico ) mientras que el Eminence sube a los 100 DB y para casa se maneja peor.
Pero si viviera en el campo iba al Eminence y al 40 DSL de cabeza
Dependerá de lo que busque cada uno y de las necesidades.
Yo me voy a coger un creamback en unos meses porque tiene una sensibilidad de 97 db (uno de Thomann específico ) mientras que el Eminence sube a los 100 DB y para casa se maneja peor.
Pero si viviera en el campo iba al Eminence y al 40 DSL de cabeza
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo