Pot eso en el Ds1 SI SE DESCONECTA LA CABINA.en otros cabezales No.
1
Vaya liada que estáis montando los que tenéis el dsl 20....
Carlos no te preocupes, en tu manual viene bien claro, con cascos enchufado en la salida emulada,desenchufa el cable de la salida de altavoz de 16 Ohm . Yo le utilizó así y no hay problema, no se me ha quemado.
1
Liada... y desliada.
Así da gusto!!!!!
1
Bueno he probado la salida emulada..es mala..he probado la entrada aux...y bueno se puede usar..pero no mata.esta claro valvulas mejor a pelo .Por lo demas me encanta.
1
#557 Es una maravilla. Suena a Marshall puro. Yo creo que acabaré comprando el DSL 20 Cr y vendiendo mi Laney Cub 12, pero voy aguantando el Gas..con el pequeño DSL 1.
Para el mejor limpio..pastilla del mástil, tone shift pulsado y ajustar un poco la eq al gusto (yo le quito medios) y suena más cálido. Cada vez me gusta más el limpio de este amplificador.
1
#560 yo la queria pillar...pero mucho mejor la vintage jejejr
1
Yo hace una semana que tengo el DSL5CR y cada día estoy más encantado, el sonido del canal limpio cuando le das volumen y ganancia me tiene enganchado.
Aún no he probado con auriculares pero viendo vuestros comentarios ni lo voy a intentar, aunque tampoco me hace falta, y si un día lo necesito, tengo un multiefectos de bolsillo para ello
1
La salida emulada no es mala...es malisima..yo paso de usarla..para eso tengo el orange crush35..las valvulas hay que sentirlas jaja