Comunidad Marshall DSL
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#574 Yo he probado eso con mi Marshall Dsl 1 y sonaba bastante bien.
Ese mismo truco se puede hacer, pero poniendo unos auriculares en esa salida del Send, tapando el return con el adaptador Jack a mini y quitando el cable del altavoz. Suena espectacular así con cascos, pero tengo la misma duda que tú.
Creo que no es malo pero a ver si lo aclara alguien. Yo uso el mismo método con mi Laney Cub 12 y no he tenido problemas, pero el send en ese ampli pone tb line out.
Ese mismo truco se puede hacer, pero poniendo unos auriculares en esa salida del Send, tapando el return con el adaptador Jack a mini y quitando el cable del altavoz. Suena espectacular así con cascos, pero tengo la misma duda que tú.
Creo que no es malo pero a ver si lo aclara alguien. Yo uso el mismo método con mi Laney Cub 12 y no he tenido problemas, pero el send en ese ampli pone tb line out.
Yo también uso el marshall dsl1 con IR’s usando la salida emulada para Puentear y el send del fxloop,lo que sí entiendo es si enchufas la salida emulada con un mini jack se mútea la salida hacia el altavoz, no uso la salida jack al altavoz y utilizo un iPad para la grabación con IR’s de celestion greenback. En el dsl20 creo que funciona diferente el muteo de la salida emulada .
Acabo de cambiar el Sevety 80 de mi DSL20CR por un creamback G12M 65, lo he puesto y lo he probado. MARAVILLOSO.
Me ha descubierto un amplificador nuevo.
El sonido limpio es mucho más redondo. Por fin he podido volver a poner agudos en la ecualización.
Pero, con la Distorsión...Ha sido INCREIBLE. Es TAN diferente que parece mentira. Nos son matices, es un cambio RADICAL. Es sonido ACDC puro!!!!
He tenido que cambiar totalmente los ajustes, ahora son mucho más "normales".
Antes tenía ajustados la ecualización con muchos medios, agudos al mínimo y bajos algo subidos. Ahora con todo al centro suena GENIAL.
Ahora el canal de Distorsión no necesita tanta ganancia.
Poniendo en el classic ganacia a las 12 y volumen a las 9 y en el ultra gain al revés, ganancia a las 9 y volumen a las 12, el cambio es "natural"....
Todavía estoy flipando.
Esperaba cambio, no un ampli nuevo.
Me ha descubierto un amplificador nuevo.
El sonido limpio es mucho más redondo. Por fin he podido volver a poner agudos en la ecualización.
Pero, con la Distorsión...Ha sido INCREIBLE. Es TAN diferente que parece mentira. Nos son matices, es un cambio RADICAL. Es sonido ACDC puro!!!!
He tenido que cambiar totalmente los ajustes, ahora son mucho más "normales".
Antes tenía ajustados la ecualización con muchos medios, agudos al mínimo y bajos algo subidos. Ahora con todo al centro suena GENIAL.
Ahora el canal de Distorsión no necesita tanta ganancia.
Poniendo en el classic ganacia a las 12 y volumen a las 9 y en el ultra gain al revés, ganancia a las 9 y volumen a las 12, el cambio es "natural"....
Todavía estoy flipando.
Esperaba cambio, no un ampli nuevo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo