Para el DSL1 entiendo que es un combo hay pocas opciones de 8" salvo el que ya lleva de serie, de 10" ya tienes el G10 Creamback o el Greenback pero no tengo idea si entraría. Busca por ahí en otros foros a ver si alguien ha echo la ñapa, pero no creo que sea fácil.
Gracias por las respuestas, es la idea que tenía, meterle uno de 10, pero no sé yo si va a entrar...
#723 Yo tengo el DSL 1. Es lo que es, para casa, pero da mucho volumen y tiene MUCHO cuerpo. No veo necesario uno de 10. Tampoco creo que quepa.
Buenas!
Tengo un DSL1 combo y estoy interesado en enchufarlo a la interfaz para hacer unos grabaciones usando IR y un par de plugins. Lo que no me queda claro es como conectarlo, evitando usar la salida emulada. He leído unos post atrás, que debo conectar del send a la interface y otro cable al return sin ir conectado a ningún sitio. Tendría que desenchufar el altavoz? No me queda muy claro el tema de las válvulas para que no casquen...
Un saludo!
Alguien tiene el esquema electrónico del DSL-1?
Yo tengo el DSL 1 HR el cabezal,creo que yo lo utilizé usando el ampli y poniéndole una iR en el iPad .
Enchufa el Jack Mini a la salida emulada el otro lado del cable sin enchufar a nada,desenchufa el cable de la salida de altavoz,enchufa el send a la interface de audio y ahí ya le pones la iR que quieras .
2
#721 Ya lo solucioné. Era un problema de mi configuración de los pedales...menos mal..
1
revisado válvulas.
Puedes extenderte un poco?
Me refiero , a que siendo 3 válvulas , si las has cambiado por otras, para probar, o si te las han testado.
2 ECC83 en el previo y 1 ECC82 en la etapa.
El modelo 50 aniversario lleva 2 tubos más ,delante en el previo , una ECC82 en V1 y una ECC83 en V2. De ahí hasta la etapa, igual que el tuyo.