Buenas chavales,
Quería saber que si alguien tiene el DSL1HR que tal traga los pedales. Mi idea es utilizarlo con preamps estilo Acapulco Gold de Earthquake, Black Hole de Coda o el GT73 de Ananashead.
Gracias.
#603 Fenomenal. Y yo los uso por input por pereza. Por loop la hostia.
#603 Fenomenal pedales en general de todo tipo . Y yo los uso por input por pereza. Por loop la hostia. He usado tb el Amt D2 que es otro preamp.
Si los acepta muy bien.... Por el canal classic le pongo overdrive y el Blackstar dual distorsión y muy bien.
#607 Se puede poner una V1 de ese tipo en un DSL 1 y listo..es solo cambiar una válvula?
Esas ecc823 y 832, son "invento" de JJ? O hay equivalencias en otras marcas?
#608 habría que ver la configuración de la pre en el DSL1, si es similar al DSL15 que ahi basicamente influye en la ganancia del canal clean y dist. El procedimiento es sacar la 12AX7 y cambiar por la 823. No hay que configurar nada mas
#610 no`se si es exclusivo invento de JJ. La info la saqué del foro Marshall y me gustó la idea de que afectara solo al canal distorsionado, dejando stock el clean. Pues yo había probado en V1 la 12AT7 y luego la AU7, Pero el problema es que ahi afectaba la ganancia de igual manera los dos canales. Entonces si atenuaba la distorsión, pero dejaba el canal clean anémico, con ganas de nada
#611 buscando un poco, encuentro que es "invento" de JJ. Tanto la 823 como la 832.
En el dsl15 te va bien. Deberíamos ver los esquemas de los dsl20 y dsl 1 para saber que mitad es la que afecta a cada canal en esos amplis. Hala, ya me has dado la semana...entretenido estoy hahah
2