Estos finlandeses suenan muy bien.
Comunidad de metal
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#270 Joder Abigor, tengo los cuatro primeros discos y me parecen buenísimos. A partir del Satanized ya no les he seguido tanto.
Por cierto han sacado un nuevo disco que es la regrabación del Channeling the quintessence of Satan; primero regraba temas Burzum y ahora Abigor, creo que está más que claro cual es la buena época del black metal.
Por cierto han sacado un nuevo disco que es la regrabación del Channeling the quintessence of Satan; primero regraba temas Burzum y ahora Abigor, creo que está más que claro cual es la buena época del black metal.
La verdad es que a partir del Satanized no han sacado nada bueno (en mi opinión claro). Acabo de pillarme el Ravendusk in My Heart original (lo tenia grabao) una joya de Diabolical Masquerade, otra banda que me encanta, para mi esta claro cual es la época buena del black, los primeros Burzum, Mayhem, Satyricon, Enslaved, Immortal, Limbonic Art, Abigor etc etc, esto no quiere decir que ahora no se haga buen black pero para mi casi todos los clásicos del genero ya tiene un buen puñado de añitos.
Bueno parece que el metal y sus derivados no mueren ja,ja,ja.Tengo 40 tacos y cada dia me gusta mas el Metal.Me han gustado mucho Vidres a la sang y no entiendo como buenas bandas nacionales se esfuman sin dejar ni rastro.Suerte de que esta gente si dejaron.
Para mi que soy un clasico me gusta mucho Ozzy en su etapa con Zakk wilde y Robert Trujillo.Ya que nombro a Sr Zakk Wilde pues como no Black label society.
Los primeros discos de Therion.Los primeros de In Flames. y son tantoa y tantos los buenos grupos de metal existentes que este hilo no acabaria nunca.
Motorhead.Carcass.Death.Nuestros S.A.Ratos de porao.Entombed.Obituary.Sepultura y un largo etcl.
Para mi que soy un clasico me gusta mucho Ozzy en su etapa con Zakk wilde y Robert Trujillo.Ya que nombro a Sr Zakk Wilde pues como no Black label society.
Los primeros discos de Therion.Los primeros de In Flames. y son tantoa y tantos los buenos grupos de metal existentes que este hilo no acabaria nunca.
Motorhead.Carcass.Death.Nuestros S.A.Ratos de porao.Entombed.Obituary.Sepultura y un largo etcl.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo