Sería interesante, que si alguien descubre compatibilidad comprobada de esos pedales con la NS lo publique.
Lo de la baja impedancia me lo dijeron directamente los del servicio técnico de la NS, tras contactar con ellos para saber qué pedal era compatible y, sin mojarse en marcas ni modelos, me dijeron con buenas palabras, que impedancia entre 25 y 300 y que me buscase la vida. No se mojan.
De boss si que es cierto que pregunté en una tienda local y me dijeron que era el de baja (FV-500L) sin comprobar in-situ, ya que debía pedirlo y no lo tenían en tienda, bla bla bla... Por eso, entre los que te quieren 'colocar' pedales, entre los que no se mojan y no sacan uno compatible de la propia marca y los que no tenemos ni puta idea, vamos arreglaos!!
Es interesante que guarde la configuración de calibración efectuada, por comodidad, para no tener que calibrar cada vez que se enciende la criatura
El que yo tengo además no se calibra siempre bien
(a veces se tiene que reintentar y al final lo calibra, una vez conseguido funciona perfectamente), lo uso con cable estéreo, como dice en el manual, no he probado con cable mono. Otro día que desmonte el pedalboard lo intentaré por siaca (está todo un poco justo de espacio)
Si alguien se entera de algo al respecto, por favor que lo comparta, yo no he visto a nadie con estas hostias para poder preguntarle.
me voy a dormir