Muchas gracias Alex. Por lo que leo ahí, todos venimos a querer más o menos lo mismo de este aparato, jejeje
Gracias Alex, es tremendo cómo sin saber unos de otros, se persiguen objetivos, ya no parecidos, totalmente iguales... incluso al otro lado del planeta.
El otro día estuve hablando con otro forero sobre la conexión de la NS a otros dispositivos.
En mi caso he usado la salida rca s/pdif paralelamente al microfoneo. Me explico: se microfonea la guitarra como siempre a la pantalla y luego para dar amplitud estéreo se conecta a la tarjeta de audio desde esta salida a la entrada = que tiene la saffire, sacando una pista de micro principal y otras dos en las que utilizamos el procesado de previo + efectos que tenemos de nuestra guitarra. Esto se mezcla en segundo plano dando una apertura estéreo muy amplia panoramizando cada una de estas dos pistas casi a ambos extremos.
Por supuesto las mesas que soportan esta conexión también pueden "abusar" de ella.
El inconveniente es que con eso "quemas" tres salidas analógicas de la tarjeta, si vas a seguir con otro tipo de conexión o uso de esa señal, claro está
Hay un pedal de fender que tiene desplazamiento lateral, pero desconozco si podría realizar ese trabajo, lo digo por el precio que tiene... la diferencia con el fender es notable+
Hola compañeros, tengo algunas dudas sobre es nova system , ya me convenci de que es de lo mejor por su precio pero mis dudas son:
1.-Que pedal tendria que comprar para el whammy, volumen etc
2.-Para que es la entrada midi y la digital DI y DO
3. al usarlo en vivo es necesario el g-switch ??
La Peeerra, el pedal de centro es un Source Audio Programmable EQ, que tiene 4 memorias e incluso la posibilidad de funcionar de forma que el sonido va recorriendo los 4 presets memorizados y así obtener un sonido parecido a un tremolo.
1
No sabia lo que era, pero tiene muy buena pinta, gracias 6-jao!